|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro para nuestro Bicho
Hola a todos,
teniendo en cuenta lo frágil que es el teléfono, y que aunque con fundas, protectores y todas las historias puestas, puede romperse.... he pensado en asegurar el teléfono y vivir tranquilo. alguien lo tiene asegurado? cuál me recomendais? gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
teniendo en cuenta lo frágil que es el teléfono, y que aunque con fundas, protectores y todas las historias puestas, puede romperse.... he pensado en asegurar el teléfono y vivir tranquilo. alguien lo tiene asegurado? cuál me recomendais? gracias compañeros ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No sé en qué país estás, pero en Argentina la mejor cobertura la ofrecen algunos bancos, no teniendo el mismo alcance que la que ofrecen los operadores. En mi caso cuento con cobertura del Santander, que me cubre el 80% del valor del equipo. La de los operadores te cubren el 50% además que si volves a comprarles equipo renuevas contrato por 24 meses. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo seguro con Caser, me lo saque el mismo día que me dieron el s8 en yoigo. Creo q solo se puede asegurar antes de los 7 días de la compra del movil aportando la factura y los datos del teléfono. A mi me an cubierto la reparación de un teléfono dándome un s8 nuevo original ( pero sin accesorios ) ya que mi s8 me reventaron la pantalla y yo ( sin mala fe) por detrás le di un cuchillazo para que me cambiaran la parte de atrás q estaba arañada y me pase del golpe y le atravesé entero y dejo de funcionar ... Asiq lo mande al seguro y en cuestión de un mes agilizando yo los papeleos llamando y eso me mandaron uno asiq bastante contento con el seguro ... Lo q no se si este nuevo .. Esta asegurado jejeje
Ahora desde q tengo este nuevo.. Desde el primer día le puse un vinilo de fibra de carbono cubriendo el teléfono y ya cm eso evito los rayones desee el primer día
Última edición por juanlux86 Día 04/01/18 a las 15:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo seguro con Caser, me lo saque el mismo día que me dieron el s8 en yoigo. Creo q solo se puede asegurar antes de los 7 días de la compra del movil aportando la factura y los datos del teléfono. A mi me an cubierto la reparación de un teléfono dándome un s8 nuevo original ( pero sin accesorios ) ya que mi s8 me reventaron la pantalla y yo ( sin mala fe) por detrás le di un cuchillazo para que me cambiaran la parte de atrás q estaba arañada y me pase del golpe y le atravesé entero y dejo de funcionar ... Asiq lo mande al seguro y en cuestión de un mes agilizando yo los papeleos llamando y eso me mandaron uno asiq bastante contento con el seguro ... Lo q no se si este nuevo .. Esta asegurado jejeje
Ahora desde q tengo este nuevo.. Desde el primer día le puse un vinilo de fibra de carbono cubriendo el teléfono y ya cm eso evito los rayones desee el primer día ![]() compi, con el vinilo ganas ademas en agarre. así lo tenía yo en el lg g5 y salvo microrayaduras sin ningun problema, aunq lo q está claro es que la pantalla del s8, por la curva, es bastante más frágil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. lo de seguromovil me entararé bien pq había leido algunas opiniones malas. ya digo q a mi lo que más me preocupa es la pantalla.
compi, con el vinilo ganas ademas en agarre. así lo tenía yo en el lg g5 y salvo microrayaduras sin ningun problema, aunq lo q está claro es que la pantalla del s8, por la curva, es bastante más frágil ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xxxx
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 08/01/18 a las 17:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a hacer el seguro porque tengo la pantalla rota. Voy a esperar un poco y dar parte... a ver que pasa...
Por cierto miseguromovil.com Última edición por luisja Día 06/01/18 a las 16:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído mi S8+ y me han aparecido unos pixeles muertos muy molestos en medio de la pantalla.
Lo que no se es si utilizar el seguro o enviarlo directamente a la garantia, mi seguro es de Mapfre el corte inglés y no tengo otro terminal de repuesto, por lo que supongo que lo mejor será romperlo a propósito y tirar de seguro, que me dejaran un móvil similar mientras reparan el mío . Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual recomendáis ??
Seguromovil o miseguromovil?? Es que el que me dieron nuevo del seguro de caser acabo de partir la pantalla y creo q este otro no esta asegurao asiq haría lo mismo q el compi.. Amos que manda cojones ni un mes me a durao el móvil bien y eso q estaba protegido cm funda cristal y to
|
||||
|
||||
|
Entonces cual recomendáis ??
Seguromovil o miseguromovil?? Es que el que me dieron nuevo del seguro de caser acabo de partir la pantalla y creo q este otro no esta asegurao asiq haría lo mismo q el compi.. Amos que manda cojones ni un mes me a durao el móvil bien y eso q estaba protegido cm funda cristal y to ![]() 6 años con móviles de cristal y 0 caídas, si tienes las manos de mantequilla es tu problema, lo dices como si la culpa fuese del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi jamás se me rompió la pantalla del móvil. Entregué el s7 edge con año y medio sin un rallon.
Y con el s8 con esta será la 3 pantalla que cambio. Además de el conector usb y la cámara trasera, a ver bueno este terminal personalmente no me parece |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |