Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/18, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Como actualizar a ROM stock de motorola telefono de gearbest

Hola compañeros, espero que este tema no sea repetido, pero bueno, en el mes de septiembre compre este telefono, del cual estoy encantado, pero hasta ahora lo he usado con la ROM 6.0 que me traia, aunque creo que afecta bastante a la bateria, ya que lo que más me gasta es el wifi, algunos dias incluso no he llegado a las 5 horas de pantalla.
Mi idea, desde un desconocimiento grande, es instalar la rom stock, el movil tiene el bootloader desbloqueado, y me gustaria bloquearlo tras la actualización, para poder usar android pay.
Espero que podais ayudarme, y que esto no haya sido preguntado ya. Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/18, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Tienes la respuesta justo unos temas por debajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382563

Y si no entiendes ese, en el apartado de roms y desarrollo tienes 3 o 4 tutoriales más, todos válidos.
Pero antes de seguir ningún tutorial te recomiendo a que hagas un backupa/copia de seguridad de la carpeta EFS y lo guardes en el pc o en la sd en caso de que tengas por si pierdes el IMEI. Para ello tienes que instalar el recovery TWRP chino que se encontrarás aquí en el punto número 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243470

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/18, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Siguiendo el tutorial, ninguna de las posibilidades me valia, pensaba que con que fuese RETCN era suficiente, y nada, ahora mismo tengo un pisapapeles, hice un backup de el telefono, pero no me deja ni siquiera apagarlo. Mi versión del movil era la MCN24-5, la cual no he visto por ningun maldito lado. Gente, imploro ayuda, para lo antes posible recuperar el movil. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
No sé de dónde has sacado ese número de MCN24-5 es la primera vez que lo veo pero buscando por Google, ese modelo es el chino como el mío.
Yo usé tanto la rom oficial china como la europea y no me dio ningún problema y creo que no soy el único.
Danos más datos como la rom que usaste, el método que usaste, la pantalla que te sale... Y así podremos ayudarte mucho mejor.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Herramientas

Hora actual: 20:57:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /