Avisos

Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/18, 05:23:41
Array

[xs_avatar]
josee23 josee23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: TELCEL
interrogacion Google Pixel De Verizon

Que tal compatriotas, una tia va de viaje a estados unidos a finales de mes, yo pensaba pedirle un google pixel unlocked para cualquier sim, pero me dijeron que no es necesario ya que los pixel de Verizon ya vienen desbloqueados para cualquier sim solo que al colocar mi sim aparecerá la leyenda "esta sim no es de verizon" pero aun así tendría señal y datos, quisiera saber si alguien sabe algo sobre este tema y si es verídico o me mintieron

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josee23 Ver Mensaje
Que tal compatriotas, una tia va de viaje a estados unidos a finales de mes, yo pensaba pedirle un google pixel unlocked para cualquier sim, pero me dijeron que no es necesario ya que los pixel de Verizon ya vienen desbloqueados para cualquier sim solo que al colocar mi sim aparecerá la leyenda "esta sim no es de verizon" pero aun así tendría señal y datos, quisiera saber si alguien sabe algo sobre este tema y si es verídico o me mintieron

Un saludo y gracias
Habré un chat con Google y lo preguntas, a mí me resolvieron unas dudas con respecto a la garantía de mi pixel.
https://support.google.com/pixelphone/contactflow?hl=es

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Herramientas

Hora actual: 00:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /