|
|
||||
|
||||
|
Disponible Flyme 6.1.4.1G para MEIZU M6 NOTE
Ya esta disponible la versión global para nuestro MEIZU M6 NOTE, ¿alguien sabe como pasar de la versión "A" a la versión "G".
¿Se pueden seguir los mismos pasos que en el resto de Meizu? En mi antiguo mx5 era super facil y super rapido pero no se si funcionara de la misma manera en este modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
re:
Espero poder contestarte en una semana que serÁ el tiempo que le queda por llegarme el paquete, lo he comprado a través de Aliexpress, estoy mirando ya las Roms y he visto que ha salido la versión G y voy preparando el camino.
He visto muy buenas críticas en los foros rusos, las fotos son una pasada y viene con la misma cámara Sony IMX362 que el HTC u11 que a día de hoy esta considerado el móvil que hace mejores fotos según DxOMark por delante del iphone 8 y samsung 8. Supongo que el procesado y lente serán distintas pero por 135€ merece la pena, ademas de la bateria de 4000 mah. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my M6 Note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note*: M6 Note can not root with SuperSU 2.79 because it's on Android N so root with superSU can make your device bootloop. Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se ha dicho mil veces que esa rom es FALSA!, no la instaleis que NO ES LA GLOBAL oficial, es modificada.
Cuando salga la global oficial, ya saldra en la pagina de flyme para descargar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erderbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lleva el idioma español y va bien ya es un avance no? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me temo que va a venir con esta supuesta global falsa cuando me llegue. Cual sería el proceso para instalarle la auténtica cuando salga? Alguien sabe del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en powerplanetonline y efectivamente me viene con la 6.1.4 G. Entiendo que es la misma de la que se habla. La verdad es que funciona muy bien. Todo está en correcto español, pero como puedo saber si es oficial o no?
![]() Os dejo una captura Qué opináis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Para ello, dentro de la app dale a los 3 puntos de arriba a la derecha, luego en lock bands, LTE y pasa una captura que de lo que te salga(subela a imgur) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacernos un backup jajajajaja
|
|
|
Imagino que pronto saldrá la global en Flymeos. Hoy salió la del M6, es de suponer que no se demore en salir la del nuestro. Una vez salga la primera ota, actualizaré y guardaré el update, pero ya podréis también descargarlo de la propia página de Meizu. Ánimo que pienso que está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos, a ver si las consigo compartir bien, pero vamos, que efectivamente me viene la banda 800:
![]() y vuelvo a poner la de la información del sistema: ![]() Entonces decís que es oficial y que tendrá actualizaciones? Y aún así recomendáis descargar la rom china? o ya que, parece ser, tengo el móvil global de verdad, me quedo con el firmware que le corresponde? Gracias a todos. Por cierto, si lo de hacer un backup de la rom y compartirla es posible, decidme cómo y la comparto. (Edito para subir las fotos en tinypic que parece que aquí si se ven) Última edición por yaguom Día 29/12/17 a las 15:56:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí