#1
|
![]()
Bueno pues he entregado mi s7 edge al sat samsung de el corte ingles ... ya en la hoja veo que de regenersis , nunca he tratado con ellos ...
Problema ? Me empezo hace una semana lo de la raya rosa en la pantalla , aparte de olgura en en el usb al cargar y dejaba de cargar , bateria y del jack que no conectaba los auriculares por defecto de la conexion interna , el muelle creo ... pues o pulsaba para dentro o msalia el sonido por los altavoces del s7 edge ... Cual a sido la experiencia que habeis tenido los que hayan llevado su s7 edge u similar al sat de samsung del corte ingles ... me a dicho esta mañana que tardaran unos 10 dias ... Por hacer un favor a mi mujer la he quitado la pesada carga de tener que ir con un 5'7 " mi ex s6 edge plus ![]() ![]() TODO PERFECTO ; pues despues de 9 dias me lo han dado y todo perfecto , cambiado incluso la bateria ... ![]() Última edición por ANTIRATAS Día 16/12/17 a las 19:00:38 |
|
#2
|
@ANTIRATAS: que no te pase na amigo!
estuve dos meses esperando que me arreglaran un Gear S2 y sólo me dieron una solución después de varias reclamaciones! Suerte |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
|
Cita:
Alguien bien parado ? Pd ; lo he llavado acojonado ... pero es que eran varias cosas , motivo por el cual no dejar de llevarlo y pasar algo por alto ... |
#4
|
La verdad es que no he tenido experiencia con ese SAT, aunque sí con ANOVO, que para mí es lo peor. Estuve 4 meses sin S5.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
yo de momento muy mal,e llevado un s8 por el problema de la cámara y después de dos meses e ido a reclamar y me dicen que no ha pasado el control de calidad,s8 y nuevo,me dan muchísimo miedito.
|
#6
|
A mi en el apartado " ESTADO COSMETICO " me pone " en buen estado " vamos que no tiene ni un rasguño ni achacar nada que tenga mi smartphone a ningun golpe u etc ...
|
#7
|
||||
|
||||
Que dios te pille confesado..... yo ando de peleas con el s7 flat de mi pareja mas inutiles y no nacen. ya vamos por la 2 reclamacion. asi que mucha suerte!
|
#8
|
|
Cita:
pd: no hay seguimiemto via web del estado de la reparacion con imei u numero de reparacion ... etc ? lo que vi fue esto http://www.regenersis.es pero ni me he registrado ni deja hacerlo ... alguien sabe ? |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Yo la verdad que a día de hoy nada más que he realizado un par de reparaciones rápidas en los Sat´s del corte inglés y todas las veces perfecto. Para averías más gordas lo he llevado a otro SAT Oficial que hay en mi ciudad y en el que te lo arreglan allí mismo sin necesidad de mandarlo.
Espero que tengas suerte! |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Pues yo muy mal le llevé por no poder sacar la bandeja SIM coste de esa pieza 10 euros mas mano de obra 35 , aparte de qué tenía garantía ,después de 10 días me mandan un correo qué No pasa la garatia y me dan un presupuesto de 307 euros, diciendo que tenían k cambiar pantalla y parte trasera mas lo qué encontraran por qué tiene un golpe dicen ellos ,eran unos arañazos al lado de puerto usb de utilizar las vr, no acepté el presupuesto y les puse una reclamación, después trámite a través del chat de Samsung lo del servicio expres de reparación lo llevaron a servifax y en menos de 48 horas reparado, me cambiaron patalla puertos de usb y jac parte trasera y batería y encima m regalaron cargador nuevo todo en garantía
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
#12
|
Sik1903 , vaya faena ... yo antes de llevarlo le grabe en video el estado fisico del s7 edge y el fallo de la pantalla , y no tiene ni un rasguño , ya veremos en que queda todo esto ...
En tu caso si solo va para la bandeja de la sim , que ganas de tocar los cojo... en no solucionartelo desde un principio ... . |
#13
|
||||
|
||||
Yo de momento sin quejas lo lleve por muerte súbita en 3 días me lo devolvieron sin problemas en el servicio oficial de Sevilla
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
|
Cita:
![]() Pd ; la verdad que es que le tengo mucho aprecio a este terminal como a uno que tube el htc one m7 , y es que da gusto comprar terminales de esta gama , que aun pasando 2 años ( como el s6 edge plus desde el que escribo ) les sigues viendo muy capaces y colo el primer dia , si fuera un " churro " seria la excusa perfecta para decirla a la mujer que hay que comprar otro ( y el sat como que no existe ) ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
#16
|
Seguimos. Discusiones por privado o fuera del foro.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Buenas. Yo llevé al SAT de El Corte Inglés el S5 Neo de mi hija y en 6 días lo tenía reparado con la placa cambiada. No puedo estar más satisfecho.
Un saludo, quimo |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
En 10 dias me lo han devuelto a mi cambiado completo menos la tapa trasera por una raya rosa. Encantado. Y con bateria nueva.
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
asi da gusto ... este sabado ya seran 10 dias ... ya contare , espero que me pase igual que a ti ... un saludo
|
|
#20
|
Yo he llevado el mio el jueves pasado por segunda vez, la primera fue por la linea rosa en la pantalla y lo solucionaron en una semana,cambiada la pantalla + tactil + boton home, fue en regenersis también.
Esta vez el terminal se reinició repentinamente y se quedo en el logo de samsung de lo cual no podía salir ni reiniciando, tras restablecer de fabrica conseguí encenderlo pero al poco se congelaba y se reiniciaba, no se si sera tema de placa, batería o ambas, el caso es que ha sido ahora y no cuando se me haya acabado la garantía ![]() Igual que el compañero, en el parte tampoco indicaron ningún daño estético en el terminal, aun sin noticias por parte de regenersis, eso si me indicaron en ECI que me informarían solo por correo, la primera vez me llamaron por teléfono. Ire actualizando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:44:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007