Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Herramientas
Viejo 04/01/18, 12:13:53
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Equipo CANON completo. 6d + 24-70 + 70-300 + 50 + WACOM

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Equipo CANON completo. 6d + 24-70 + 70-300 + 50
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Canon
* Modelo: 6D, 24-70 f4 IS, 70-300 Di VC USD
* Precio: 2030
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 años y medio
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Dependiendo de los artículos comprados, podría ser yo quien corriese con los gastos de envío. Para artículos sueltos, 8 € a cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Buenas tardes, foreros,

Mi relación con la fotografía terminó en 2017 y pongo a la venta todo mi equipo; espero que alguien pueda disfrutarlo y sacarle mayor partido. Aunque lo voy detallando en cada artículo, todo está perfectamente conservado (nadie con mayor interés que el dueño en que el equipo funcione, no?).
Como se suele decir, y me parece que en este foro somos de fiar, no se ha grabado video con ella y los disparos en ráfaga quedan como anécdota (retrato y paisaje no lo requieren).

Evidentemente, siendo "tan" abultado, me parece razonable dar la opción de venderlo por separado, haciendo un descuento a quien adquiriese varios objetos. Los precios han sido ajustados teniendo en cuenta el valor de uno igual nuevo y el paso del tiempo o la garantía que pudieran tener (en aquellos en los que no digo nada, es que ya no cuentan con ella), no obstante, se podrían aquilatar. Creo tener la caja original de cada uno de los artículos (cámara y objetivos, por supuesto).

*Cámara, objetivos y flash cuentan con seguro ROBO + ROTURA INTERNACIONAL hasta finales de este mes.

El equipo en cuestión está compuesto de:

Cuerpo:
- Canon EOS 6D: (unos 40.000 disparos confirmados: instalado y desinstalado Magic Lantern para poder comprobarlo). Fuera de garantía. Perfectamente cuidada, con sus limpiezas de sensor correspondientes y en perfecto estado tanto mecánico como estético). Se incluye cargado original, correa para el cuello original (se utilizó durante unos meses el primer año y se reemplazó por una más larga, quedando la original en la caja) y visor de goma comprado antes de verano. 850 €

Lentes:
- Canon ef 24-70 f/4 L IS Macro: con parasol y funda originales. En perfecto estado. Con filtro HOYA HD (incluido en el precio) desde el primer minuto, sin rayaduras, muescas, hongos, ... Estabilizado. 530 €
- Tamron 70-300 Di VC USD: Estabilizado. Con filtro desde el momento que salió de la caja. Igualmente, funcionando al 100%. 220 €
- Yongnuo 50 mm f/1.8: garantía hasta noviembre de 2018. Perfecto. 41 €

Iluminación:
- Flash: número guía 58. E-ttl y manual. Velocidad máxima de sincronización 1/8000. Se incluyen varios "filtros" de color. 50 €
- Disparador: emisor y receptor inalámbricos. 20 €
- Softbox: 60x60 cm. Nuevo, sin estrenar. Con soporte para trípode o pie de luz. Garantía de dos años de Amazon hasta noviembre 2019. 30 €
- Antorcha led: 126 LEDs. 10 W de potencia. Con filtros naranja y azul. Sin estrenar. En su caja desde que se recibió de Amazon. Garantía hasta septiembre 2019. 16 €

Accesorios:
- Grip: no original de Canon. 25 €
- Mochila fotográfica para llevar todo lo anunciado: Como nueva. Limpiado el posible polvo cada vez que entraba por la puerta de casa. 41 €.
- Filtro Densidad Neutra (ND) de 10 pasos. Alemán. Utilizado en 6 ocasiones contadas. 60 €
- Trípode: Hama Traveller compact Pro: Una de las patas está algo doblada, por lo cual quedó relegado para cámaras de algo menos peso (la 6D la soporta, pero con algo de viento, podría caerse). Con rótula simple "de bola". Quick release plate incluido. 20 €
- Trípode: Beike: Robusto. Carga máxima 5 kilos. Se entrega con su funda original. Poco utilizado -en alguna salida lo llevaba de emergencia-. Rótula "de bola" y quick release plate. 33 €
- Intervalómetro: inalámbrico + cable para emergencias. Por radio frecuencia (el alcance siempre supera la distancia a salvar en la toma). 20 €
- Tarjeta de memoria SD Kingston 64 gb Clase 10 -UHS-1 Resistente al agua, golpes y vibraciones y rayos X. Garantía Amazon hasta junio 2018. 23 €
- Tarjeta de memoria SD Transcend 16 gb Clase 10 -UHS-1. Siempre en la mochila pero muy poco utilizada. 12 €
- Baterías (2): Patona LP-E6. Garantía Amazon hasta junio 2018. Con perfecta salud de carga. 20 €
- Prisma para lograr efectos en las fotos: 15 cm. Comprado en Amazon en noviembre 2017. 8 €
- Funda para la lluvia: con cubre brazo y cordones para evitar que entre agua mientras se toma la foto. Sin estrenar. Comprada en Amazon en octubre de 2016. 11 €
- Wacom Intuos Pro: en perfectas condiciones. Con el desgaste en la superficie propio del uso durante un año y medio. Con su caja original. Falta el receptor bluetooth que la hace inalámbrica; el emisor sí lo conservo. 145 €

Todo lo relacionado en las lineas precedentes suma una cantidad de 2030 €. Quien crea que puede estar interesado en varios artículos, que me lo diga hacemos packs. [Esto no supone, ni lo pretendo, convertir el hilo en una subasta].

Sobra decir, me parece, que únicamente me dirijo a personas serias; aquellos con ganas de tantear por mero aburrimiento o timadores, cuanto más lejos, mejor.

Cualquier duda o pregunta, estoy a vuestra disposición para tratar de resolverla.

Gracias.

* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *

Última edición por echelion Día 04/01/18 a las 12:24:11

Viejo 06/01/18, 16:35:06
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arriba! Seguro que hay algún forero interesado en completar el equipo que hoy le han traído los Reyes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Herramientas

Reglas de Mensajes