![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10" máximo 120€
Hola. Quisiera recomendación de una tablet sencilla de 10" sobre 120€ como máximo. Sería para un regalo de navidad para mi padre. El uso sería principalmente para navegar por internet, ver películas/series y reproducir contenido multimedia, por lo que me interesa que tenga buena resolución de pantalla. Descarto comprar en tienda chinas.
He visto la woxter N-200 en pccomponentes, ¿que os parece? ¿con los componentes que lleva tendría suficiente? ¿Alguna otra opción? Gracias. Última edición por elmitoera Día 02/01/18 a las 18:32:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os sigo. Gracias! |
|
|
|
Hay que hacer un pequeño esfuerzo economico, pero es lo mejor que hay por ese precio , con garantia y en españa.
https://www.amazon.es/Lenovo-TAB4-Bl...1549697&sr=1-6 https://www.amazon.es/Huawei-Mediapa...1549697&sr=1-8 Rebuscar mejor precio si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la lenovo 129 en worten.
|
|
|
|
en el corte ingles la huawei a 129.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que de la woxter no tendrás buena opinión, aunque sea muy reciente y tenga una pantalla FHD de más resolución, verdad??? En el foro solo he leído cosas malas de los procesadores Allwiner. Esta claro que los snapdragon tienen mejor fama. Seguiré meditando ![]() Gracias @juanjete33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el Huawei tiene mejores opiniones y además su precio se encuentra en mínimos históricos. 129€ en Amazon. Creo que le daré al botón....
|
|
|
|
Se puede decir que son las dos idénticas en hardware Android seguro que más stock la Lenovo .
En cuanto a la Boxster esa yo la descartaba totalmente por todo, por marca, por procesador y sobre todo por la gráfica que no vale para nada y es prehistórica de hace 5 años por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo ha alguna de estas, son de mejor calidad y aun menor precio
- Cube Iwork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1" Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 111€ - CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: 2aa453 se te queda en 112€ Seleccionado el envio como Priority Direct Mail, la tendrás en casa de 4 a 9 días y sin pasar por las aduanas, ya que se envia vía UK Última edición por victor_aem Día 28/11/17 a las 08:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Asi es, reduces fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos? , los sistemas son independientes y estas tablets por la naturaleza de su procesador funcionan casi mejor en Windows que en Android !!
|
|
|
|
|
Cita:
Claro está que con esos procesador es mejor windows pero el que quiere Android eso le vale poco. Si tienes un problema con una Samsung Lenovo o Huawei, ya hay poco soporte, imagínate con una de esas sí hace perla Pero que vamos para lo que cuestan son una buena opción, potencia por 130 € la tienen y si fallas no te arruinas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para Windows a lo mejor me compro un día una pequeñita por tema de diagnosis en vehículos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado la Huawei Mediapad T3 10 en amazon. Gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»