Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Herramientas
Viejo 27/08/13, 06:09:15
werefol werefol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia p (LT22)
Versión de ROM: Android 4.1.2 (Jelly Bean)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Spica brick

Buenas noches a todos les cuento quiero rootear y actualizar un spica pero no consigo hacerlo de ninguna forma =/, he intentando de la forma generica como quien dice que se le cargan el Boot.tar, phone, PDA y CSC y tambien he intentado con la forma del one package y nada y ps queria ver si me echan una mano y me ayudan a encontrar una solucion, lo que me pasa es que cada vez que intento flashear por Odin sea lo que sea rootear o actualizar se queda congelado el Odin en Setup Connection =/ la verdad no se porq pasa esto, mi pc tiene win 7 y tambien he intendo en una pc con win XP y es lo mismo, el spica tiene depuracion USB activo y esta en modo download, pero ahora intentando rootearlo solo cargo el archivo png inicial del root pero se quedo guindado en zImage Download =/ y ps no consigo solucion a esto, si a alguno le ha pasado algo similar y me puede ayudar a resolver esto le agradezco por toda su ayuda.
De antemano les digo que he seguido muchos tutos ya sin ningun resultado, tengo el Kies y el NPS (New Pc Studio) instalado para drivers, si me aparece en los controladoes el samsung modem y el USB composite del modo download, me parece que el problema es del equipo pero quiero salir de dudas...
miren que si no me toca pagar un Spica T_T..
bueno gracias a aquel que pueda ayudarme..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png odin congelado.png (59.0 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0355.jpg (35.3 KB, 26 visitas)

Última edición por werefol Día 27/08/13 a las 06:29:16
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 23:54:18
Manueltorrs Manueltorrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hermano a mi me pasó.. Me paso cuando puse los archivos de la ROM sin comprimir en Odin, es decir.. puse Modem.bin en phone y cosas así y falló mi flasheo!

Lo solucioné flasheando una ROM nuevamente! Lo que me parece raro que tu no puedas hacer..
Te recomiendo que quites la pila un tiempo, saques tarjeta SD y SIM y desconectes del PC.. Luego pones la pila y tratas de entrar en modo descarga (ya imagino que sabes de esto, claro está) porque cuando tratas de entrar en modo descarga con el cel conectado a la PC NO va a entrar...

Si no te funciona, trata de entrar en modo recovery y trata de instalarle el backup que hayas hecho...

Si sigues teniendo problema, avisa men.. No tendrás que pagar cel jejeje es un semi-brickeo.. tiene que tener solución! Saludos!

PD: Men si tienes un firmware Stock de Movistar (Venezuela) o lo que sea de latinoamérica, avisas paisano! Estoy pariendo con lo del 3G por la parte del software de PHONE y CSC (me parece que alli radica la falla).. También soy de Venezuela!

Última edición por Manueltorrs Día 28/08/13 a las 23:56:22
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas

Reglas de Mensajes