![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[MIUI8][V8.1.1.0][ESTABLE][Multilenguaje][4.4][Update 17/12/2016][G620S]
![]() ****DESARROLLO MIUI8 BY GLOKIN666**** MIUI 8 Custom ROM Full Changelog Hay más de 1 mil optimizaciones en MIUI 8, permítan me presentarles algunas novedades para ti! -Nuevo diseño -Segundo espacio -Soporte para más aplicaciones de la clonación -Imágenes largo -Calculadora -Nuevo escáner -Menú contextual -Lanting Mi fuente -Soporte para salida de voz a texto en grabadora -Efectos especiales para edición de vídeo -Nuevas plantillas para notas -Rediseñado el administrador de tareas -Galería rediseñado -Smart menú para editar texto -Fondos de pantalla de carrusel -Ahorrador de batería nuevo -Reconocimiento de mensajes fraudulentos LockScreen, barra de estado, barra de notificaciones Optimización - no se puede desbloquear segundo espacio con Mi banda (06-14) Fijar - no podía ver el progreso del porcentaje de las actualizaciones de sistema (06-14) Market Nuevo - nueva energía ahorro algoritmo para actualizaciones automáticas (06-14) Solucionar - problemas con el botón "Instalar" en descargas (06-14) Live Nuevo - nuevo diseño (06-15) Nuevo - personalizable embellece (06-15) Nuevo - soporte para chino tradicional e inglés (06-15) Optimización - 16 nuevas animaciones (06-15) Optimización - pequeños ajustes y mejoras (06-15) Mi Drop Fix - Mi Drop no se pudo encontrar el receptor después de GPS fue cerrado (06-07) Sistema de Optimización - velocidad de carga aumentaron dos veces en el primer reinicio después de OTA (soporte para dispositivos de 6,0) (06-21) LockScreen, barra de estado, barra de notificaciones Optimización - flotante formato de notificación para llamadas entrantes (06-22) Fix - errores en la página de detalles de Wi-Fi (06-22) Seguridad Nuevo - App bloquear: Desbloquear todas las apps a la vez (06-22) DESCARGAS BETAS: UPDATE V6.11.3 : https://mega.nz/#!SZx3CRjR!4drtP2qRq...DTmiRsxESZ2ny4 VERSIONES ESTABLES. UPDATE V8.1.1.0: https://mega.nz/#!6JwTCBrQ!zSA0lCBQC...5JUF1ooP0IMvk4 VERSIONES ANTERIORES UPDATE V6.8.18 : https://mega.nz/#!7N4GlCRJ!aJiw443y1...MZDUq4LlnC73fI SuperSu https://mega.nz/#!XQ5giILC!ONxuqZsv2...BOGfK9yL_d3wjU INSTALACIÓN DE LA ROM Usar philz touch o twrp. Hacer wipe cache, dalvik cache, system y data. Instalar la rom y las gapps. Reiniciar y a disfrutar! ;) Última edición por GLokin666 Día 17/12/16 a las 17:46:08 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
Vou a testar gracias
|
|
||||
|
||||
Pensé k seria android m
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grandísimo trabajo.
En Miui poco importa la versión de android. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
No me funciona el WiFi, intento conectar la cuenta de google y me dice que no hay conexión a pesar de estar conentado con el router, algo que hago mal? Gracias
|
|
Comprueba tu ruter, porque el wifi va perfecto. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
hay alguna manera,de poner widget de tiempo? ...mmmmm
|
|
En el launcher haz un pinzado con los dos dedos, y aparece el apartado widget, y ahí esta el del tiempo.
![]() |
|
Espectacular trabajo, lástima no tener el G620.
Un sobresaliente. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, que pasó con el enlace, me dice que el archivo ya no está disponible
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
Estoy probando la ROM y por ahora estupenda, la voy a dejar un tiempo, gracias por el trabajo!
Lo único que noto que no funciona es el giroscopio, pero vamos que no me molesta mucho, por lo demás muy muy fluida, a ver que tal me va de batería. Que hay que hacer para que wathsapp guarde las cosas en la sd? Saludos y gracias de nuevo! Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 19/06/16 a las 16:40:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
hola a todos esta rom hay que hacer instalacion limpia ? o se puede hacer actualizacion de la otra version ... pregunto por si las moscas jejeje.
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
me dices que xposed y framwork has instalado? por favor,gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita: