|
||||
|
||||
Negro de pantalla poco conseguido
Estoy algo decepcionado con la pantalla del Mate 10
Para lo pepino que es en casi todo, la pantalla no está al nivel de lo que vimos el año pasado con el Mate 9 Los negros son malos en mi opinión No sé qué ha hecho Huawei para cagarla con esto Tengo la mediapad M3 de Huawei, una tablet muy buena Ips 2k que los negros se ven el doble de intensos y los ángulos de visión sin ser excelentes, también son mejores y con menos nieblilla de esa que las Ips siempre sufren Decepcionado con la pantalla por su mal color negro, ángulos de visión, colores algo pálidos y un contraste mejorable. Pantalla buena pero no a la altura de todo lo demás Decir que pasar de una amoled de Samsung como la del S7 Edge es un precio alto a pagar Será mi unidad??? Última edición por Mark96 Día 07/12/17 a las 10:03:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi es que directamente la pantalla del Mate 10 me pareció peor que la del Mate 9.
Abro paraguas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrá menos detalle o definición pero mola más En fin... habrá que acostumbrarse porque esto no es soft y así se va a quedar |
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que el mate 10 era el móvil perfecto
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los negros también es debido a que al tener el S7 Edge al lado pues lo percibo más si cabe De día los negros mejoran, es de noche o poca luz que se ven peor debido al brillo Ya te digo que es buena pantalla pero no destaca |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Son tecnologías diferentes... ni mejor ni peor , amoled los negros son puros, a veces casi irreales , por el apagado de los pixeles, las ips no consiguen esos negros , sin embargo los blancos están más conseguidos, como todo en esta vida tienen pros y contras , va por gustos.
|
|
||||
|
||||
Así es, ese gama media tiene muy buena pantalla, en todo lo demás el S7 Edge no tiene nada que hacer frente al Mate 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las pantallas samsung o mejor dicho la tecnologia amoled a mejorado chucho? Si pero los blancos siguen siendo una mier.... Con muchos problemas a de mas de calidad de pantallas ya que salen muchas donde se ven rosas o azules o verdes por no hablar del desgaste que tienen estas pantallas al cabo del tiempo y sus colores ultra saturados o el mal llamado efecto wuauu.... En fin son tecnologias muy distintas, yo prefiero las ips y de mientras existan moviles competentes con estas pantallas los segire comprando, eso si a las ips les quesan 4 telediarios porque a la gente lo que le gusta no es la realidad, es el efecto wuauuu...... Pd. Lo que si que estoy de acuerdo con algun compañero es que la pantalla del mate 9 a dia de hoy me gusta mas que la del 10 y que, como ya dije en su dia, el mate 9 tiene mas brillo que el mate 10 Última edición por ibai8 Día 07/12/17 a las 15:01:35 |
|
||||
|
||||
Lo sé , tengo un s8+ hay gran diferencia con el mate 10, pero no quita en que la del mate no sea buena , en el tema negros es normal que no estén tan conseguidos porque las amoled apagan directamente los pixeles , yo con mi s8+ muchas veces en cualquier serie , video.. si hay alguna zona oscura lo pone demasiado negro para mi gusto, sin embargo como decía anteriormente los blancos son mejores en el mate que en la amoled de mi s8+.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre las amoled era un comentario dado que ttambién tengo el S7 Edge La del Mate 9 es muy buena, quizás menos natural por si saturación extra pero con mejores negros o eso me parece Cita:
No digo que sea mala pantalla, digo que debería ser mejor, sobre todo en los negros y también un punto más de brillo Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si. Es lo de siempre. Pantallas oled o amoled saturan y no ofrecen colores reales. Las IPS si ofrecen esos tonos más reales en general. Para gustos colores. La cuestión es que ambas tecnologías han mejorado mucho. Yo personalmente prefiero un buen panel IPS.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tu problema es que estabas demasiado acostumbrado a los colores saturados de las amoled. No puedes pretender que un lcd tenga negros puros como las amoled. A cambio los blancos son puros y mas briilantes Personalmente el Mate 10 da mejores blancos que mi U11+ llevando los dos SLCD y tambien es mas brillante. Te dejo una foto comparativa ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Mark96;27683775]De hecho la comparo con la del Mate 9
Sobre las amoled era un comentario dado que ttambién tengo el S7 Edge La del Mate 9 es muy buena, quizás menos natural por si saturación extra pero con mejores negros o eso me parece Yo el Mate 9 no llegué a probarlo, supongo que lo sabrás, pero lo dejo por si no es el caso , creo que había un modo vivido en que satura un poco más la imagen y le da más un poco ese "efecto" de las amoled . Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
También con el Mate 9 Un saludo [quote=Samuz5;27683827] Cita:
Un saludo PD Tan sólo es un apunte que no me ha gustado del Mate 10, en lo demás es una pasada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|