|
||||
|
||||
Instalar Sense 2.5 en Roms 6.5, es posible?
Hola a todos,
Se puede instalar el Sense 2.5 en qualquier tipo de Rom con WM 6.5, es posbile? De donde puedo sacar los archivos? gracias. |
|
|
||||
|
||||
de poder se puede pero la diamond no da para mas se te va a quedar pillada cada 5 minutos
|
|
aunque se quede pillada alguien podria poner el cab para instalar el sense porfavor?
|
|
||||
|
||||
Habia una rom que llevaba eso precisamente, el Sense 2.5 y W6.5. Si no recuerdo mal, esta posteada por aqui.
|
|
pero ia tengo una rom que me gusta yo solo quiero el cab para instalarla
|
|
Ya se que soy muy pesado y lo siento pero no tendreis un link para instalar el sense 2.1 o 2.5 para win6.5 porfavor
|
|
||||
|
||||
Habeis utilizado el buscador del foro? En su defecto buscar en XDA.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
chaval aqui tienes una lo q pasa es q tiene unos cuantos fallos pero de lo demas va bien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593678
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es q tienes q bajarlo desde el markplace de microsost, hay lo busca y lo instalas a mi me funciona asi
eso si desdpues de instalarlo tienes q reiniciar y te coje el correo y el mesenger, pèro no me gusto mucho ya q algunas funciones no ivan y faltaban cosas pero de lo demas va bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ENERGY ROM es la q instale, y bastante bien che. ojala me dure mas de 2 dias sin necesidad de formatear de nuevo |
|
||||
|
||||
esta rom estan muy bonitas, me probare una
ahora tengo una duda, hay alguna forma de instalar el titanium en la rom standard energy o en otra con sense de estas que estan es esa pagina lo digo porque esta la rom de leandro FINAL que tiene los dos instalados, desgraciadamente tiene muchos bugs que el mismo menciona en su version v2 esta ya no tiene sense. yo actualmente tengo la GEN Y D2X con CHT y el SBP 3.5 y hago el cambio con un switcher para pasar de una interfaz a otra pero me gustaria mucho mas el titanium y el sense en una sola rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
es q hay una de esas q anda mal no deja ni arrancar el tomtom pero por hay tambien en xda hay unos cabs para instalar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|