|
||||
|
||||
Censo de poseedores htc u ultra
Bueno un poco tarde, pero visto que con la bajada de precio más de uno se animó a comprarlo, me parece buena idea tener este hilo abierto.
Lo inauguro yo con uno blanco comprado en Amazon Alemania. Adjunto nuevo enlace al grupo de Telegram https://goo.gl/6uoxSb Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 12/07/18 a las 19:55:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me llega mañana y seré uno mas, tenia muy buena pinta el móvil, pero visto a ese precio parece que lo regalen, el precio original era prohibitivo.
|
|
||||
|
||||
Otro negro comprado en ebay a eglobalcentral. Por ahora, muy contento con la compra. Gran movil al precio actual. Denostado injustamente desde mi punto de vista. Alguien podra alegar que a 800 euros, cuando salio, no era apetecible... Pero yo, personalmente, no creo que haya ningun movil que merezca la pena por 800 euros. Me parece una pasada...
|
|
||||
|
||||
Uno más por aquí. me ha llegado de Amazon muy rápido, vengo de un A5 2016 y madre mía qué diferencia, pedazo de cámara con la aplicación de Google, calidad de sonido bueno todo jeje, la batería estoy viendo que no me durará igual pero está bien. Muy contento, gracias por este chollo
|
|
Uno más por aquí, ya por fin despues de 15 dias me ha llegado, lo que no encuentro es el pincho para sacar el targetero... menos mal q tengo d otros moviles jajaja
Creo q os voy a llenar el foto de dudas de todos los tipos... jajajaj |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé para un familiar y encantado, si puedo aportar algo a este subforo, lo haré. A ver si se anima la cosa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace una semana. Estoy encantado con él. La batería me dura el día perfectamente, que era lo que me preocupaba. Las fugas de luz solo las noto cuando me meto en el subforo en el que hablan de ello y me fijo en ellas, si no no se notan prácticamente.
|
|
||||
|
||||
Pillado en negro en Amazon, y de momento encantadísimo; para el uso que le doy, que es bastante bajo, me aguanta la batería dos días perfectamente, y la calidad de la pantalla y cámara es brutal; además, la pantalla secundaria me gusta muchísimo.
La única pega que le pondría sería que es un poco grande, pero por lo demás es un movilazo como la copa de un pino... |
|
||||
|
||||
yo me han regalado ese y el xiaomi a1 pwro dudo cual quedarme me aconsejais
|
|
Por todo HTC excepto la batería que gana el MIA1
|
|
Bueno pues no me he podido resistir, ha caído uno negro de amazon!! Tenía ganas de volver a HTC pero no terminaba de dar el paso, yo creo que es una pedazo de compra con una garantía inmejorable.
Saludos Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre el mi a1 esta muy bien pero no creo que sean comparables. Yo me quedaba con el htc y vendo el xiaomi que ante la falta de stock te lo quitaran de las manos
|
|
||||
|
||||
Uno que se suma al grupo
|
|
||||
|
||||
Otro más aquí con uno azul
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más, recién recibido en Negro totalmente precintado de Amazon España
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
Otro más con el u ultra.. comprado en amazon.es en negro. Es un ladrillo con mucha tecnología!!!!!!
![]() ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |