|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema SIM Galaxy S
Hola gente del galaxy s , tengo un problema con el galaxy s de mi padre y es que e probado muchas roms y no le pide la sim hasta el 60% y si esta mas cargado que el 60% tienes que esperar hasta que sea ese porciento. ¿Eso a que se debe? , ¿Alguna solución?
Es que este problema jode mucho ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que es un fallo un poco raro, puede ser que hayas instalado Roms sin hacer instalación limpia desde una jvu? Yo hasta que no hice una instalación limpia habían cosas que no acababan de ir bien
|
|
||||
|
||||
Le e hecho un format de todo desde el recovery y haber si tira.....
|
||||
|
||||
Aun así haría instalación limpia desde jvu, yo tenia pequeños fallos que me los hacia en todas las roms que instalaba hasta que pase por una jvu y se fueron
|
|
||||
|
||||
Vale , ahora el error es solo con las custom roms , en la JVU no lo hace
![]() Pero es que ginger no le gusta a mi padre , prefiere una ics o una jb , alguna solución? Es caso es que en la JVU detecta la sim siempre pero en las custom cuando le da la gana.... por favor ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Después de la jvu has instalado la custom?? Seguramente se habrá arreglado el error, hacer una instalación limpia es poner la jvu y después la custom, así vienes de una base limpia
|
|
||||
|
||||
Claro pero ahora en la JVU va perfecto en cambio , en la custom no , pide la sim cuando quiere.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |