|
||||
|
||||
GPS no funciona
Desde hace un tiempo el gps me dejo de funcionar en stock, pensé que pasandome a las custom se solucionaría pero sigue igual. Ni en stock, ni en LOS 16, LOS 17, AOSIP, Pixel Experience...
Anoche puse de nuevo LOS 16 con una flasheo totalmente limpio y probé dos rutas por la noche, reconocía satélites y me carba dichas rutas pero hoy por la mañana ya no funciona de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
+1 yo estoy en stock y creo que desde la actualización de Noviembre no me funciona y no se como arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
ami me va , pero muy mal, como que pierde señal , llego la hora del cambio creo
|
|
||||
|
||||
Gps
Yo en el mío, nunca lo actualize. Le cambie la pantalla y restablecí. A partir de eso no funciona. Ve los satélites pero no sé ubica. Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Upeo este hilo para comentar que yo tenía problemas con la recepción de gps en un mi a1, Google maps y cualquier app que hacía uso del GPS ubicaba lento y mal, con la apk "gps status" no pillaba ningún GPS. Después de buscar mucho por Internet encontré esto:
https://schueler.ws/xiaomi-mi-a1-gps-problem/?lang=en Lo hice y se solucionó el problema, después de hacerlo funcionaba perfectamente como el primer día y nunca más volvió a dar problemas. Básicamente con los años se sulfata un poco el contacto entre los pines de cobre de la pcb y el aluminio de la tapa, que hace de antena, pierde el contacto, y el gps coge cuando quiere y con poca señal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|