Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
yeray.serie1 yeray.serie1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Exclamation Redmi Note 3 Pro no carga

Buenas, hace 3 días me llegó el terminal, lo puse a cargar y cuando iba por el 80% dejó de cargar, lo he probado encendido, apagado, con cargador suyo, cargador de un Galaxy S7, otro cargador AUKEY y tampoco carga. He restaurado de fabrica, he vuelto descargar MIUI 8 via OTA y tampoco carga en el PC, es como si el puerto de carga hubiese muerto. No enciende la pantalla al conectarlo apagado, ni encendido muestra nada de cargando arriba en el icono.
Lo único que al conectarlo al PC, me muestra un popUp en el ordenador diciendo: "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador. Un dispositivo USB superó la capacidad de este puerto concentrador.".
No me gustaría mandarlo y que me tarde mucho tiempo, me gustaría intentar solucionarlo yo mismo.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/06/17, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Sé que ha pasado tiempo pero... estoy en tu misma situación ahora mismo... ¿Conseguiste arreglarlo o tuviste que mandarlo a reparar?
Viejo 30/06/17, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeray.serie1 Ver Mensaje
Buenas, hace 3 días me llegó el terminal, lo puse a cargar y cuando iba por el 80% dejó de cargar, lo he probado encendido, apagado, con cargador suyo, cargador de un Galaxy S7, otro cargador AUKEY y tampoco carga. He restaurado de fabrica, he vuelto descargar MIUI 8 via OTA y tampoco carga en el PC, es como si el puerto de carga hubiese muerto. No enciende la pantalla al conectarlo apagado, ni encendido muestra nada de cargando arriba en el icono.
Lo único que al conectarlo al PC, me muestra un popUp en el ordenador diciendo: "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador. Un dispositivo USB superó la capacidad de este puerto concentrador.".
No me gustaría mandarlo y que me tarde mucho tiempo, me gustaría intentar solucionarlo yo mismo.
Muchas gracias de antemano
Ese mensaje del PC me hace sospechar en un corto en la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
serluen93 serluen93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Movistar
Otro más con el mismo problema. Ha dejado de cargar en cuestión de un instante y al conectarlo al pc, me devuelve ese mismo mensaje de "se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador". Nos hemos quedado con un ladrillo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
yeray.serie1 yeray.serie1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por serluen93 Ver Mensaje
Otro más con el mismo problema. Ha dejado de cargar en cuestión de un instante y al conectarlo al pc, me devuelve ese mismo mensaje de "se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador". Nos hemos quedado con un ladrillo, ¿no?
Estaba en garantía con Aliexpress, lo mandé y me han tarjeta de regalo todo esto con Granty Group, una auténtica pasada lo de la garantía ha tardado casi 6 meses.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por serluen93 Ver Mensaje
El mío hace un par de meses empezó con problemas de carga. A veces, cargaba muy lento, perdía la conexión y aparecia en unas horas sin carga, al 0%.

Pedí un puerto de carga nuevo en aliexpress, y lo cambié en 10 minutos. E note 3 es bastante accesible a nivel de reparación, y la placa de carga no llega a 2€ con envío...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 20:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /