|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 3 días me llegó el terminal, lo puse a cargar y cuando iba por el 80% dejó de cargar, lo he probado encendido, apagado, con cargador suyo, cargador de un Galaxy S7, otro cargador AUKEY y tampoco carga. He restaurado de fabrica, he vuelto descargar MIUI 8 via OTA y tampoco carga en el PC, es como si el puerto de carga hubiese muerto. No enciende la pantalla al conectarlo apagado, ni encendido muestra nada de cargando arriba en el icono.
Lo único que al conectarlo al PC, me muestra un popUp en el ordenador diciendo: "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador. Un dispositivo USB superó la capacidad de este puerto concentrador.". No me gustaría mandarlo y que me tarde mucho tiempo, me gustaría intentar solucionarlo yo mismo. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que ha pasado tiempo pero... estoy en tu misma situación ahora mismo... ¿Conseguiste arreglarlo o tuviste que mandarlo a reparar?
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 3 días me llegó el terminal, lo puse a cargar y cuando iba por el 80% dejó de cargar, lo he probado encendido, apagado, con cargador suyo, cargador de un Galaxy S7, otro cargador AUKEY y tampoco carga. He restaurado de fabrica, he vuelto descargar MIUI 8 via OTA y tampoco carga en el PC, es como si el puerto de carga hubiese muerto. No enciende la pantalla al conectarlo apagado, ni encendido muestra nada de cargando arriba en el icono.
Lo único que al conectarlo al PC, me muestra un popUp en el ordenador diciendo: "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador. Un dispositivo USB superó la capacidad de este puerto concentrador.". No me gustaría mandarlo y que me tarde mucho tiempo, me gustaría intentar solucionarlo yo mismo. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema. Ha dejado de cargar en cuestión de un instante y al conectarlo al pc, me devuelve ese mismo mensaje de "se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador". Nos hemos quedado con un ladrillo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un puerto de carga nuevo en aliexpress, y lo cambié en 10 minutos. E note 3 es bastante accesible a nivel de reparación, y la placa de carga no llega a 2€ con envío... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |