![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdida/Robo
Pues eso, el N1 que me regalo la parienta a principio de mes me lo han robado/extraviado el pasado sabado.
Menos mal que los de Vodaf..e se han dejado caer y le han regalado 3500 puntos de esos para sacar otro totalmente gratis (es cliente diamante) el cual ya he recogido hoy. La pregunta es que App le instalo para tener localizado el N1 teniendo en cuenta que no uso tarifa de datos en el movil, si, se que hay unas cuantas pero me gustaria saber las recomendaciones de los compañeros para un neofito en Android. Por cierto, ante el robo/extravio del antiguo terminal di de baja la sim y mediante imei bloquee el telefono a traves del operador. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, existen aplicaciones como SIM checker Pro que te pueden mandar un mensaje al número/mail que tú elijas con las coordenadas exactas del móvil al cambiar de tarjeta SIM.
Pero si el que lo roba es un poco listo, no creo que lo arranque como si nada hubiera pasado.
|
|
|
|
Para mí, sin lugar a dudas, Cerberus... deberías ver todo lo que puede hacer http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=208517
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»