|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Métodos que funcionen para apagar pantalla sin ser root ?
Hola
Quería saber si hay algún método que funcione Sin Root, para apagar la pantalla, sin necesidad de estar dándole caña al botón lateral, eso sí, que a su vez no anule la opción de desbloquear con huellas, porque probé algunas All in One Gestures, ScreenLock y otras similares, y sí bloquean la pantalla con gestos o doble tap, pero anulan la función de desbloquear con la seguridad de las huellas dactilares 😐. Y por el momento no deseo root ni nada de eso, que me da hueva en Huawei se hace engorroso 😆😆🤔 En fin compartid conocimientos 😉 |
|
|
||||
|
||||
Hola
Quería saber si hay algún método que funcione Sin Root, para apagar la pantalla, sin necesidad de estar dándole caña al botón lateral, eso sí, que a su vez no anule la opción de desbloquear con huellas, porque probé algunas All in One Gestures, ScreenLock y otras similares, y sí bloquean la pantalla con gestos o doble tap, pero anulan la función de desbloquear con la seguridad de las huellas dactilares 😐. Y por el momento no deseo root ni nada de eso, que me da hueva en Huawei se hace engorroso 😆😆🤔 En fin compartid conocimientos 😉 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La primera oscurece la pantalla con una foto (hasta que se bloquee de verdad), osea lo simula. Con esta opciones no pierdes el bloqueo de pantalla etc. Con la otra (que si bloquea de verdad) creo que se perdia la opcion de huella dactilar. No te puedo decir mas, porque yo tengo puesta la 1º y los detalles de la 2º opcion te los estoy diciendo de memoria, pues te aparecian al seleccionar 1º o 2º opcion. |
|
||||
|
||||
hay un widget de fabrica para apagar, lo q ahora busco es algo q prenda la pantalla antes usaba gravity screen , pero en el mate 10 no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Puedes configurar hasta 5 dedos para encender la pantalla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La culpa es de Huawei por no darles la puñetera gana de desbloquear esa estúpida restricción del candado usando gestos de nova launcher u otros Huawei a ver si espabilas |
|
||||
|
||||
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 22/01/18 a las 23:53:12. |
|
||||
|
||||
Lo que creo es que no te has dado cuenta que sí desloquea directo, pero no respetando la huella que configuraste, sino que lo hace con cualquier dedo, hasta con el dedo de cualquier persona. Probad y comenta. |
|
||||
|
||||
Además el propio Nova te lo explica al activar el gesto. Hay que seleccionar la opción de tiempo de espera y luego darle permiso para que pueda modificar sistema.
|
||||
|
||||
Si que respeta la huella, lo acabo de probar. Si no esperas más de 5 seg desbloquea con cualquier dedo porque aunque pone la pantalla en negro no está bloqueada. Si esperas solo desbloquea con el dedo que tiene la huella registrada.
Además el propio Nova te lo explica al activar el gesto. Hay que seleccionar la opción de tiempo de espera y luego darle permiso para que pueda modificar sistema. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Quería saber si hay algún método que funcione Sin Root, para apagar la pantalla, sin necesidad de estar dándole caña al botón lateral, eso sí, que a su vez no anule la opción de desbloquear con huellas, porque probé algunas All in One Gestures, ScreenLock y otras similares, y sí bloquean la pantalla con gestos o doble tap, pero anulan la función de desbloquear con la seguridad de las huellas dactilares 😐. Y por el momento no deseo root ni nada de eso, que me da hueva en Huawei se hace engorroso 😆😆🤔 En fin compartid conocimientos 😉 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
todos los moviles q tuve usaba esa app lo cual prendia al pasar la mano por el sensor, mas uasba cuando no ponia pass o simplemente queria saber la hora o notificacionesq al sacar del bolsillo pueda ver si tocar nada, ademas se apagaba cuando lo ponía de cabeza , y tb apagaba al pasar la mano, ya en el s7 no funcionaba lo de apagar, ahora en el mate 10 no funciona nada misteriosamente funciona cuando carga
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |