![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente con Xperia X1!!! Error Error Error
En un trueque me dieron un Xperia X1 pero a mi se me ocurrio cargarle la Rom de Larva y me dio problemas de visualizacion
![]() Descarga la Original de X1a R3AA014 para Latinoamerica (estoy en Guatemala) la cargue normal y el telefono me funciono bien como 2 semanas... Ahora me da el problema que el aparato se me Reinicia varias veces al dia (no es continuo pero si varias veces al dia), le hice un Hard Reset y me funciono bien un dia... De alli sigue con el problema pero antes de todo esto me sacaba el telefono derrepente de la bolsa y el telefono no respondia (como si estaba apagado) y en algunas ocasiones lo lograba sacar del modo supendido y me salia con una pantalla de error de Service.exe y haci paso en repetidas ocasiones... Pienso cargarle una Rom de Franlov pero no se si alguien me puede orientar ![]() P.D. Todas las Roms que cargue lo hice por medio de USB con el Archivo .exe Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|