![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de baterias!!
Desde un 40 por cien!!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es un consumo de mierda, pero teniendo en cuenta que son las primeras cargas y que aún queda por optimizar yo no me desesperaria
|
|
||||
|
||||
Yo con un moto g saco 7h de pantalla y tiene 2mil mah de bateria
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela lo que hay que oír, o tienes un problema de lectura y comprensión o tienes un problema de matemáticas. Si empieza en un 40 y le queda un 9, quiere decir que ha consumido aproximadamente un 30%. Si ahí ha sacado 2h16min de pantalla, con la batería completa estaríamos hablando de casi 7 horas de pantalla y de uso llegaríamos a unos 2 días. Si ese consumo es malo, tratándose de una batería que esta en sus primeras cargas..... Yo no se que queréis ya
Última edición por iviloko79 Día 12/04/14 a las 07:59:56 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos calculos.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya mismo sube uno captura de 2 días de batería sin haber tocado el movil, y la gente preguntando como lo ha hecho para que le dure tanto...
![]() |
|
||||
|
||||
Si, aquí a la gente le gusta hablar por hablar
|
|
||||
|
||||
Gente porfavor lean, consumo de mierda 11h y 2 de pantalla con un 40 por cien?? Calcula maquina que antes de escribir hay que leer monstruo iviloko 79 lo a dixo clarito
|
|
||||
|
||||
Animo a la gente a que vaya posteando capturas de consumos, que me toca renovar movil y el s5 es un candidato por lo que dicen de la optimizacion de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Esto es un buen consumo con 2mil mah de batería
Sinceramente un amigo mio tiene el s5 y dura bastante menos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no digo na..que después to se sabe... Salud. ![]() |
|
||||
|
||||
Poned datos con el gsam.
|
|
Un s4.... de ahora mismo
Y si... tiene truco como puede tener cualquier otra.... en fin... Habra quien dira la realidad y otros mostraran cosas no reales.... |
|
||||
|
||||
Pon captura global, la captura que has puesto y la captura que te sale cuando pinchas encima de la gráfica. Ahí, salñvo que hagas algo con photoshop, no puedes engañar a nadie
|
|
||||
|
||||
Dente lo tienes stock o con algún kernel modificado?.. A mi me dura menos en stock pero lo tengo a tutiplen con brillo automático, 3g y active notification. Muy pero que muy contento con el moto G. Me interesa este s5 pero tendré que esperar tiempo para conseguirlo.
|
|
||||
|
||||
¿¿Y cual seria el punto de querer engañar??
|
|
||||
|
||||
Preguntale a jmmunoz que es el que ha hablado de engaños, yo simplemente le decia que para evitar eso, pusiera esas 3 capturas. No obstante seguro que hay gente que con tal de defender un terminal, capaz es de trucar las capturas (se engañaría él mismo)
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Las capturas de consumo de pantalla muchas veces son un engaño, en el xperia P de mi novia le salían 6 horas de pantalla y ni de coña hacia eso, y eso le pasa a muchos móviles Android, que la lectura de esas horas la sobreestima, así que de muchos pantallazos al respecto de la pantalla me creo poco...
|
|
|
||||
|
||||
Mi primera carga completa, quedándome todavia un 49%.Yo lo veo bien.Todo activado menos gps (ubicación por redes).S voice, Google +, Google play kiosko/movies/music/books deshabilitados.
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |