|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxu S i9000 8 Gb - Nuevo, Libre de Origen, Garantía
Totalmente nuevo (en su caja original y precintado)
LIBRE DE FABRICA - FACTURA DE COMPRA 2 Años de Garantia!!(Incluyo factura necesaria para presentar en cualquier servicio tecnico de España) Tengo varios!! PRECIO: 410 € Gastos de envío por MRW 24 h incluidos. No me interesa ningún cambio, a no ser que sea por el iphone, por el cual tampoco estoy dispuesto a pagar dinero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi igual me interesa pero solo si se puede hacer en mano el trato. Yo soy de Barcelona, y tu?
Totalmente nuevo (en su caja original y precintado)
LIBRE DE FABRICA - FACTURA DE COMPRA 2 Años de Garantia!!(Incluyo factura necesaria para presentar en cualquier servicio tecnico de España) Tengo varios!! PRECIO: 410 € Gastos de envío por MRW 24 h incluidos. No me interesa ningún cambio, a no ser que sea por el iphone, por el cual tampoco estoy dispuesto a pagar dinero. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Sevilla. Así que trato en mano en barcelona es complicado.
Si alguien de Sevilla quiere trato en mano, sin problemas. Tengo 100% de votos positivos en ebay. Si por desconfianza prefirieses hacer la compra por ebay, no habría problemas, siempre y cuando te hicieses cargo de las comisiones que cobra ebay y/o paypal. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |