|
|
||||
|
||||
|
mi6 azul
alguno lo tiene?ando dudando entre negro y azul, varias personas me dicen que lo coja azul pero no se si me cansaré pronto, ambos me gustan...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por si te sirve de más ayuda, al fin y al cabo una imagen vale más que mil palabras, te dejo unboxing del modelo azul. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me he visto un puñado de videos y aun dudo jaja, la verdad es que ambos tienen su gracia.
Cuando llevas tiempo con el no cansa el azul? El negro lo tuve en mano pero el azul no, así sería más fácil |
|
|
|
|
Cita:
Móviles negros ya he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
es precioso, yo lo tengo, lo unico malo es elegir una funda, las transparentes de silicona se vuelven amarillas, las transparentes rigidas reflejan el flash y las fotos no salen bien, es un dilema jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros. Me encanta el color cada día más!!!! Llevo la funda transparente que vino en la caja y a veces una Cafele azul que tiene muy buen tacto. Ahora he comprado una Nillkin Nature transparente
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me lo ponéis bien.
Lo unico que el modelo barato actualmente es el de 4gb, yo ando con un mi5s de 3gb y no va mal, pues con 4 mejor. |
|
|
|
|
Cita:
El de 4/64 por 263€ que ha estado me parece tambien cojonudo, sobre todo pq para un uso normal, los 4GB de RAM van de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y comprarlo en negro y ponerle una trasera azul?
no se si sería una aberracion o la leche de guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una aberración. No es lo mismo pero......
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:27:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si sería una aberracion o la leche de guapo.