|
||||
|
||||
Instalar Nexus Ravamped Live Wallpaper
Alguien sabe que hay que hacer para instalar el wallpapaer Nexus Ravamped Live,lo he bajado con el market le doy a instalar y se instala pero luego no aparece por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
en el escritorio que tengas mantienes apretado hasta que haga una pequeña vibracion y te saldra un menu emergente. le das a fondos de pantalla, fondos animados de pantalla, y ahi te sale
edito: me lo he pillado yo tambien y esta muy chulo, eso si, tiene que consumir bateria cosa mala |
|
||||
|
||||
Eso ya lo he probado pero no aparece nada.
|
|
||||
|
||||
pues haciendolo como te lo puse a mi me sale
|
|
||||
|
||||
Yo en el escritorio le doy al boton menu, luego a fondo de pantalla y luego a fondos animados, y desde alli selecciono el que quiero.
Si os gustan los fondos animados, probar el "FireFiles Live Wallpaper", esta muy guapo tambien. |
|
||||
|
||||
Yo tenia el movil vodafonizado 2.2 y le he metido la rom 2.03.405.3 me ha desaperecido la linterna y los wallpapers animados.Si le doy a menu,fondo de pantalla me sale,personal y bloqueo de pantalla no sale fondos animados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al wallpaper a mi me va sin problemas con CM7. |
|
||||
|
||||
Si,tienes razon he puesto la 3.14.161.1 r1 y todo solucionado,ahh y el htc legend es canela en rama tiene muy poco que envidiar a iphone 4.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si te lo ha instalado en la SD. Para los widgets tienen que estar en la memoria del móvil (si no no te aparece como opción en la lista de widgets), igual en los wallpapers pasa lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|