|
Problemas con el microfono de nuestro LG G2
Hola buenas! Alguien ha tenido problemas con el microfono? es que es separarlo un poquito de la oreja y la gente no me escucha o me escucha bajito, como diga de poner medio dedo tapando el "pedazo" de micro que tiene ya ni me escuchan, y sinceramente es un poco coñazo, creeis que es motivo para SAT? el telefono no llega al mes y la verdad que entre eso y lo de que la camara no va todo lo bien que creo que deberia me dan ganitas, por todo lo demas de 10, a alguien mas le ha pasado? si hay algun post que me cierren este pero creo que no, un saludo y muchas gracias de antemano!
|
|
|
A nadie mas le pasa? en serio?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con el micro y no he leído nada referente a problemas con el micro, si ves que es bastante notorio mándalo al Sat.
Lo de la cámara es común sí pero hay Mods que lo corrigen bastante. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí nadie me ha comentado nada de que me escuchan mal.....y muchas veces hablo con el móvil encima de la mesa y el altavoz conectado (como un manos libres) y funciona perfectamente.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me está empezando a pasar ahora no sé si es problema de software o qué
|
|
a mí tampoco. la verdad es que me va perfecto al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no llega ni al mes el teléfono si ya tengo que hacerle hard resets :| probare pero vamos, gracias de todos modos!
|
|
||||
|
||||
Ayer me empezo a dar ese fallo a mi tambien....ya estoy mosqueado
|
|
||||
|
||||
Estuve probandolo todo el dia y no hay manera, se me oye bajisimo en otros terminales. Lo curioso es q con la grabadora en principio parece q va bien el micro. Me da que lo acabare llevando a El Corte Ingles q fue donde lo compre. Pero me da una rabia.
![]() ![]() ![]() |
|
No sera cosa del volumen??
|
|
||||
|
||||
Si ya estuve tocando en todo lo q se podia tocar. No hay manera. Hare un hard reset como ultimo recurso.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Habéis encontrado alguna solución al problema, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo curioso es que si pongo el manos libres me oyen bien. |
|
||||
|
||||
ya no me acordaba de este hilo, atencion por que me parece que es como yo creia tema de software y me explico.
Tenia todo preparado para hacer un hard reset con mis copias de seguridad, hice un reinicio a lo que pensaba que era el recovery pero a lo tonto y con el volumen - pulsado el telefono me reinicio en modo seguro, desconocia este modo totalmente, y al parecer solo inicia las aplicaciones de serie del telefono y ninguna del usuario. Mi sorpresa al salir de este modo es que se me a corregido el problema sin hacer absolutamente nada, por lo que tiene que ser alguna aplicacion o modulo xposed el que me estaba jodiendo. y yo haciendole mil perrerias al telefono pensando que me fallaba el micro... Probadlo y suerte. Como a vosotros en llamada se me oia mal, pero con el manos libres no, las grabaciones de audio se oian bajisimo y con ruido, yo lo probaba con el wassap y apenas se me oia, se me a corregido por completo ahora la grabacion se oye altisima.. |
|
Osea iniciamos en modo seguro con menos y que tecla? y luego salimos de el? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se exactamente como es yo mientras se reiniciaba con el logo LG mantuve apretado volumen -, hasta que inicio alli intente grabarme en el wassap pero daba error la aplicación y reinicie normalmente, derrepente funcionaba como el primer día.
|
|
A ver... a probar pues! No pierdes datos no?
|
|
|
||||
|
||||
sacado de otro hilo, yo es que como tengo modificada esta ventana con un modulo xposed no se que opciones tiene de normal..
El modo seguro Encienda y use el modo seguro El modo seguro le permite encender el dispositivo con aplicaciones de terceros desactivadas. A continuación, puede eliminar fácilmente todas las aplicaciones que puedan estar causandole problemas de conflicto o de software. Para activar el modo seguro y utilizarlo para solucionar problemas de aplicaciones, siga estos pasos: Desde cualquier pantalla, pulse y mantenga pulsada la tecla de Power. Toque y mantenga Apagar. Saldrá 'Reiniciar en modo seguro" en la pantalla, y luego presione Aceptar . Nota: El dispositivo se reiniciará en 'Modo seguro' que aparece como notificación en la esquina inferior izquierda. Desinstale las aplicaciones de terceros que le dieron problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|