|
||||
|
||||
![]()
buenas amigos, le escribo para ver si alguien le ha pasado lo mismo, el tema es el siguiente, hace unos meses el botón home de mi htc u ultra dejaba de reconocer mi huella, en ocasiones solucionaba solo y en ocasiones tenia que reiniciar el cel, pero ahora ya dejo de funcionar y tampoco me deja ir al menú a restablecer la huella dactilar, cada vez que quiero entrar en la opción de escaneo de huella es como que quiere abrir la opción pero se cierra automáticamente, la verdad nose si hay un app que este bloqueando o de por si esta funcionado mal, espero poder solucionar sin tener que reiniciar de fabrica... gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
me ha pasado recientiemente. En principio hablaré con Amazon para su garantía. pero tiene pinta de ser fallo SW, no he probado todavía a hacer un hard reset.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tras hard reset y todo , no se solucinó y al final fue devuelto y pillado el galaxy A70.
|
|
Pues otro con un problema similar. Llevo un tiempo que de vez en cuando el lector y el botón dejan de funcionar durante unos instantes, solo era molesto hasta que hace un par de días el caso ha ido a peor. Ya me he puesto en contacto con amazon y voy a esperar a ver si esto mejora o no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|