|
||||
|
||||
P3300 y memorias microSDHC
Acabo de comprar una memoria microSDHC (4Gb) y el dispositivo no la reconoce; sabe alguien si hay manera de solucionar esto? se puede formatear de alguna manera la micro para solucionar el reconocimiento? Espero vuestra ayuda con ansias....
|
|
|
||||
|
||||
en las ultimas roms y te lo reconoce, si aun no la has cambiado te recomiendo esta opcion, si no quieres hay un parche por aqui en forma de cab
|
|
||||
|
||||
Es seguro cambiar la ROM, esto es ¿la memoria?, o me empezará a dar problemas. Tengo una P3300 nueva y una TYTN y no me gustaría fastidiarla, pero si lo habeis hecho y esta OK me lanzo...
Disculpad las preguntas de novato y mil gracias por la ayuda... |
|
||||
|
||||
lo que diga solecin va a misa
![]() |
|
||||
|
||||
no te preocupes por las dudas que para eso estamos, el parche que te comenta Solecin buscalo en mi compartido, ahí lo puedes encontrar.
|
|
||||
|
||||
Para empezar, gracias de nuevo a todos... continuo con el bombardeo:
Si quisiera actualizar la ROM en vez de utilizar el parche, cómo lo hago? (si es la recomendación para solventar el tema de la SDHC imagino que es más fiable y seguro, no?)... |
|
||||
|
||||
He aplicado el parche pero sigue sin reconocerla... se os ocurre algo... gracias de nuevo por la ayuda.
|
|
HTC 3300 y SDHC de 8Gb
Estoy esperando una tarjeta de 8 Gb y espero funcione correctamente. Tengo la Rom de Lando que funciona muy bien. Precio de la tarjeta: 36 € (transporte incluido).
El próximo lunes comentaré mi experiencia. |
|
||||
|
||||
yo tenia wm5 de movistar y flasee wm6 de movistar de aqui y me funciono la sdhc del tiron
|
|
||||
|
||||
rom lando final
con la rom de landox team la micro sd de 8 gigas no se queja fue ponerla,y detectarla,ya no se que meterle para llenarla.......... : )
|
|
||||
|
||||
he bajado el parche de jbaquero para la tarjeta de 4 gb donte tengo que ponerlo en la htc p3300
|
|
||||
|
||||
forestfandem donde te has bajado el wm6 para movistar, si asi se solucionan los problemas para la tarjeta de memoria de 4 gb gracias
|
|
||||
|
||||
tarjeta 4 gb
donde tengo que poner los dos archivos de tu parche que me he bajado
no te preocupes por las dudas que para eso estamos, el parche que te comenta Solecin buscalo en mi compartido, ahí lo puedes encontrar.[/quote] |
|
||||
|
||||
por favor donde puedo conseguir el wm6 para movistar
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559
Yo lo acabo de instalar y en principio va muy bien, ahora falta meterle tarjetas de 4GB o superiores a ver que pasa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, Yo utilizo este con mi memoria de 8gb y funciona.
Hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Yo con la ROOM de EPL, no me hizo falta ningun parche, con tarjeta de 4GB
|
|
||||
|
||||
tengo un problema soy un poco nuevo y mi pregunta s donde tengo que insertar el parche para que funcione o como lo ejecuto despues de descomprimirlo
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta pronto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto y también me he encontrado con que la microSDHC 4Gb no me la reconoce la HTC3300, ¿qué archivo cab es el que contiene el parche para que funcione?
Gracias Última edición por mujak Día 18/09/08 a las 20:07:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|