|
|
||||
|
||||
|
No se apaga al acercarlo a la oreja.... un coñazo
Hola buenas,
El teléfono me va bien menos el tema de hablar, lo he actualizados, he hecho lo de los códigos de ingeniero, la app y nada sigue fallándome, me tienes muy harto este tema. Sabéis de alguien mas que le ocurra lo mismo ? como lo han solucionado ?? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Reseteo a fábrica y se soluciona seguro.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la queja... Pensaba que por el cristal templado... pero veo que no soy el único.
Siempre le doy al mute con la oreja! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada mirad con aida64 si el sensor de proximidad funciona.
|
|
|
|
Tiene que ser un coñazo. Yo por suerte no lo tengo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también tengo este problema y sí.. Es muy molesto. El caso es que no pasa siempre, a veces funciona con normalidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad defectuoso. Tenéis que cambiarlo por otro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga esos problemas que pruebe está aplicación y listo.
https://play.google.com/store/apps/d...itysensorreset |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, lo tengo actualizado, reseteado de fábrica y sensor calibrado con la aplicación que dice el compañero y nada, el sensor funciona cuando le da la gana. Es un coñazo sobre todo en las llamadas que no apaga la pantalla y terminas dándole con la oreja.
Mandar comentarios por la App de Xiaomi y si ven que somos muchos darán alguna solución. Nota:con la App de calibración mejoro el sensor pero no lo soluciona. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues tras usar la app de calibración el mío lleva toda la mañana sin dar por saco al escuchar los audios de Whatsapp. Algo es. Yo ya he reportado la incidencia 2 veces, en español y en inglés.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y desde luego busca un Samsung o iPhone que por ese precio de todo lo que da el A1. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los problemas se exponen aquí para ver si se encuentra una solución. Pero parece q alguno le moleste q se haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno me quiere machacar como tu dices que se ponga en contacto con migo y le pasare la información necesaria. Saludos. |
|
|
||
|
me parece preocupante el tema, tenia pensado comprarlo pero veo que es un error bastante comun
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de software, no es normal que le falle a tanta gente y menos si mejora al usar la app de calibración.
Si el sensor de proximidad no funcionara tendrias el valor en AIDA64/Sensors siempre a 0 o clavado como me pasó a mí que estaba clavado a 5cm lo tapara o no. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, que es perfectamente solucionable. Solo hay que calibrarlo mejor para que en vez de encender la pantalla cuando lo que tiene en frente se aleja un 1cm que se encienda a los 3cm o algo así. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»