![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
carpeta .emanual (se puede borrar?)
Pues eso... he estado fisgando en la microsd del telefono, ya que pretendía ponerle música, cuando por sorpresa veo que está llena hasta la mitad de su capacidad, cuando casi no tengo nada en la tarjeta... así que empecé a mirar y encontré una carpetita llamada .emanual, que dice que ocupa 47mb y 300 y pico en disco. Como me pareció un pasote, pues quiero saber si puedo borrarlo o si será de esos que se vuelven a instalar cuando el telefono "prepara la tarjeta"
A ver si podéis arrojar un poco de luz sobre este tema, gracias! |
|
|
|
Cita:
![]() ¿Podrías enviármelo de alguna manera o subir los datos de la tarjeta a algún servidor de archivos? Al menos me gustaría tener una copía en el ordenador aunque luego no meta todo de nuevo en la tarjeta... |
|
|
Cita:
He comprimido la carpeta .emanual en un zip y subido a megaupload. la he renombrao kitandole el punto del principio, no fuera a ser que diera problemas.(lo que no me explico es cómo se supone que ocupaba 300megas en la carpeta y en zip solo ocupa 16...) http://www.megaupload.com/?d=KOG0LFAL yo personalmente paso de la carpeta,así que procedo a borrarla de mi disco duro ajaja |
|
qué mas cosas pueden borrarse que sean inútiles?
|
|
Pues en teoría se puede borrar todo. Yo al menos la dejo limpia cada vez que restablezco los valores de fábrica.
La guía ocupa tanto en la tarjeta debido a que está formateada con un tamaño de unidad de asignación alto. Esto quiere decir que aunque los archivos sean muy pequeños, cada uno de ellos ocupa el mínimo establecido como unidad de asignación. La verdad es que no merece la pena mantenerla aunque yo si guardaré una copia en el PC. Muchas gracias. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|