|
||||
|
||||
¿Dónde comprar el Mi Note 2?
Hola a todos, estoy interesado en comprar el Mi Note 2 después de lo que he leído sobre él y confiando que la cámara sea lo suficientemente buena para un usuario estándar que no va a disparar nunca en manual.
El tema es que, tras la salida del Mi Note 3, confiaba que saldrían bastantes cupones y ofertas para liberar stock del 2 pero parece todo lo contrario, no he vuelto a ver nada interesante. Alguien sabría indicarme dónde podría encontrarlo a un precio interesante o quizá debería ir pensando en una nueva opción? Gracias por adelantado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Pues la verdad es que el Mi Note 2 y el 3 no se parecen demasiado aunque les hayan puesto la misma nomenclatura... así que no sé cuán interesada andará xiaomi estos primeros tiempos en liberar stock o si simplemente andan viendo cómo va el tema de ventas del nuevo para decidir más adelante.
Yo te puedo decir que lo compré en Goldway dentro de Aliexpress y muy bien, en diez días lo tenía y el precio, pues oye, considerando el teléfono que es y que es un pepinazo tremendo pues lo veo bastante bien! Con la cámara en auto, yo he notado peores resultados que con el Mi5 que es mi referencia más cercana, aunque mejores que con el Redmi Note 3... pero de todos modos yo llevo siempre mi cámara aparte así que uso poco la cámara del móvil... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, el tema de la cámara es lo que me tiene más mosqueado pero bueno, un móvil con este hardware que se haya vendido nuevo en 280€ me parece una opción muy interesante
|
|
||||
|
||||
Lo de la cámara pienso que es más tema de software. Yo uso la App camera fv-5 y hago fotos bastante buenas.
|
|
||||
|
||||
Ya, es que el propio sensor es bueno y el hardware también, no tiene mucho sentido esos resultados tan pobres para un gama alta.
|
|
Yo también ando pendiente de comprar este móvil tras la decepción del mi note 3. También estaba interesada en el mi5x pero el procesador no me convence.
El mi note 2 me convence todo menos la cámara, se habla mal de ella. Los poseedores que lo tenéis que tal resultado da? Me refiero a si da un resultado correcto para un uso cotidiano, teniendo en cuenta que no está a la altura de un s7 y compañía. Con el precio inicial que tenía este móvil se le criticaba ese aspecto pero a día de hoy relación calidad precio sería correcta? Ya no es que no bajen el móvil de precio sino que tras la presentación del note 3 lo están subiendo en algunas páginas 😅 |
|
||||
|
||||
Si, yo también tengo la sensación de que tras ver el Note 3 la gente está empezando a valorar el 2
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que preguntáis que fotos hace y tal. Podéis pasaros por el hilo que hay sobre fotos hechas por el Mi Note 2.
Yo como he dicho antes, es más problema de software. Con una buena app de fotos se consiguen buenas fotos. |
|
||||
|
||||
Justo ahora mismo me lo pillado en Gearbest por 250 euros el de 4GB 64GB. Por si alguien le interesa facilito el cupón para que le salga más barato por ese precio:
cupón: note2zd Enlace del movil en Gearbest: https://goo.gl/a1dq7K |
|
||||
|
||||
Según la página web de Gearbest lo envían con la rom oficial actualizable por OTA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La única Banda que no trae y se usa en España es la B20. Si la queréis tendréis que pagar unos 120-150 € más por ella y por 64 GB extra de ROM y 2 GB Extra de RAM (GLOBAL VERSION). Vosotros veréis.
|
|
||||
|
||||
Igual en unos meses baja la versión de 128Gb, aunque no sea la global.
|
|
||||
|
||||
¿Merece la pena a 250?
|
|
||||
|
||||
Es buen precio. Yo estoy más interesado en la versión de 128gb, sobre todo porque no lleva sd, pero a menos de 250€
Pero como tengo un redmi note 3 pro, pues no me veo en la necesidad de cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un tope de 200€.
Estoy entre un leeco cool1/note 4 en el escalón de los 100€ Y un mi5s en el de los 200€. Acabo de ver este, y la verdad es que es precioso. Actualmente me han dejado unos días un s7 edge porque mi lg g2 hacía estragos y los veo casi iguales. Pero claro, 250... |
|
||||
|
||||
Por 250 es un móvil super interesante pero claro, yo prefiero esperar a ver si baja también el de 128
|
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he pillado a 250€, lo probaré un mes y si no me gusta lo venderé fácil en wallapop por lo que me ha costado..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|