|
Que hacer en caso de robo
Hola, quería preguntar qué se hace en el caso de que te roben el móvil. Porque yo hasta ahora eran teléfonos comprados a una operadora y se supone que en caso de robo la operadora bloquea el IMEI . Pero con el Oneplus?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Da igual la procedencia del móvil, el procedimiento es el mismo en todos los casos: tener factura de compra y hablar con tu operador
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La denuncia no siempre es necesaria, puedes bloquear también un terminal por pérdida, y ahí no hay denuncia (aunque el compi pregunta por robo, pero estaba generalizando)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Te cuento mi caso que sucedió hace poco. Llamada a Vodafone para bloquear línea y correspondiente denuncia por robo.
Luego llamar al seguro de hogar que piden: - Denuncia interpuesta ante las autoridades - Certificado de empadronamiento de la persona denunciante en caso de no ser titular de la póliza - Factura de compra del terminal móvil y/o fotografía, en ambos debe constar el número IMEI - Certificado de bloqueo del terminal ( Adjuntamos plantilla) - Certificado de duplicado de la sim - Histórico de llamadas Y listo. En mi caso me cubrieron el coste del teléfono (OP3). |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo matizo, quizás alguien no sabe la diferencia Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior