![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla MI (AYUDA)
Buenas, tenía la rom EPIC y quise poner la nueva versión, la miui_MI6Global_V9.2.3.0, cambié el recovery porque tenía que ser uno específico para OREO.
Llevo un buen rato así y no avanza. También decir que intenté volver a la 7.1 con el XiaoMiFlash e igual se me queda ahí... Ahora estoy otra vez con la versión OREO, con el XiaomiADB y nada. ¿Alguna solución? Me estoy volviendo loco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a entrar en modo fastboot y pon la rom que quieras tgz por miflash. Ten un poco de paciencia. Comprueba que tengas la última versión de miflash. Prueba con el que viene en ese tutorial http://telegra.ph/Instalar-recovery-...pic-Oreo-01-30
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, amigo. Ya me va todo. Ya estaba pensando en comprarme un Iphone y todo porque me estaba desesperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Antes puse el twrp de oreo, luego puse el magisk del link que pusiste, sin reiniciar. Luego reinicié y se me quedó en bootloop. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa, la rom stock te quita el twrp y no te deja instalar magisk. Hay que arrancarlo con una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede meter ningún recovery ni aunque sea el supersu?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»