|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
- Solo valido para EVA-L09
- SOLO PARA NOUGAT EMUI 5 - Necesario Bootloader Desbloqueado --> Tutorial para desbloquear bootloader <-- TWRP NOUGAT EMUI 5 Requisitos previos: 1. Tener instalado los ADB Drivers v1.4.3 2. Bootloader desbloqueado Entrar en modo fastboot: Con el terminal apagado, pulsamos "Volumen abajo" y conectamos el cable usb al ordenador hasta que salga la pantalla en blanco de "modo fastboot" 1. Descargar twrp-3.1.1-1-eva.img 2. Copiar el archivo "twrp-3.1.1-1-eva.img" a la carpeta "C:\adb" 3. Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco de la carpeta pulsamos la tecla "ALT-SHIFT" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos/PowerShell aqui" 4. Escribimos: fastboot devices fastboot flash recovery twrp-3.1.1-1-eva.img fastboot reboot recovery 5. Listo ![]() Entrar en Recovery: Encender con POWER+VOLUMEN ARRIBA y en el logo de huawei soltar POWER ROOT NOUGAT EMUI 5 Requisitos previos: - Tener TWRP instalado 1. Descargar SuperSU-v2.82-EMUI5-SELEnforcing.zip 2. Copiar el .zip a la memoria externa (tarjeta sd) 3. Entrar en TWRP y instalar el .zip de SuperSU 4. Una vez reiniciado el sistema, buscar la aplicacion "SuperSU" y actualizar los binarios al inicarla. QUITAR TWRP / ROOT Para quitar TWRP/ROOT solo es posible eliminarlo 100% flasheando una version completa de firmware. Actualmente la manera es haciendo Rollback a MM, flashear la B136 completa y actualizar a B386 mediante el tutorial puesto en el foro y buscar por OTA la B502 o hacerlo manual. Aqui tienes como hacerlo ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169 Última edición por KrAzYtHeBoY Día 22/05/18 a las 23:12:58. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, esperando el boot.img para el L19.
Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algún bug que se haya presentado?
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo @KrAzYtHeBoY:
Adherimos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Solo valido para EVA-L09
- Testeado en C432B361 - Necesario bootloader desbloqueado tanto para poner TWRP/ROOT como para quitarlo --> Tutorial para desbloquear bootloader <-- Requisitos previos: 1. Tener instalado los ADB Drivers v1.4.3 2. Bootloader desbloqueado Entrar en modo fastboot: Con el terminal apagado, pulsamos "Volumen abajo" y conectamos el cable usb al ordenador hasta que salga la pantalla en blanco de "modo fastboot" ROOT & TWRP RECOVERY: 1. Descargar el boot.img parcheado 2. Copiar el archivo "boot.img" a la carpeta "C:\adb" 3. Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aqui" 4. Escribimos: fastboot devices fastboot flash boot boot.img fastboot reboot 5. Instalar la app phh's SuperUser app desde la Play Store. 6. Instalar busybox desde la play store. Quitar ROOT & TWRP RECOVERY: 1. Desinstalar busybox y phh's SUperUser app 2. Entrar en modo fastboot 3. Descargar el boot.img original de la B361 4. Copiar el boot.img descargado a la carpeta "C:\adb" 5. Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aqui" 6. Escribimos: fastboot devices fastboot flash boot boot.img fastboot reboot BLOQUEAR BOOTLOADER: Para bloquear el bootloader, entramos en modo fastboot y escribimos lo siguiente: fastboot devices fastboot oem lock XXXXXXXXXX (en lugar de las X el codigo personal del bootloader) fastboot reboot ![]() Es una suerte contar contigo en estos foros. De todas formas no sé que estoy haciendo mal, pero no lo consigo. Saludos |
|
||||
|
||||
Antes que nada, gracias por el tutorial
![]() Una pregunta. Si le hago root, instalo adaway (que modifica el archivo host del movil), y luego deshago el root ¿el archivo host se mantiene y por tanto deja de haber publicidad? ¿O se restablecería el host y volvería la publi? |
|
||||
|
||||
Primero que nada Gracias
pero tengo un problema ya tengo root pero no puedo utilizar el lucky parcher lo instale y al momento de abrir la aplicacion no me sale la opcion de darle super usuario a lucky espero me ayuden gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas
tengo b361 instalada por huawei updater pero me el whatsapp me esta dando problemas voy a probar a flashearla con el twrp y hacer factory reset el archivo B631full que hay en el tutorial me vale para el twrp no? |
|
||||
|
||||
Lo he echo y todo bien, pero cuando intento entrar en recovery me sale el de huawei? A alguno más le pasa?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por último, Gracias Gracias Gracias amigo
funciona perfectamente,pero no entiendo si el TWRP está instalado o no. Última edición por xfire64 Día 05/02/17 a las 08:16:10. |
|
||||
|
||||
Sería posible instalarlo en el nuevo B378?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He instalado el boot.img modificado Atari que ha dejado de lado xda.Funziona perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |