|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo otro sony ericsson x10i (normal) libre de origen [fotos dentro]
En un estado practicamente 10/10, no digo nuevo porque no lo es pero lo parece casi (tiene algun rocecillo en la pantalla que se ve a trasluz). Completo con todo pero sin factura, aunque a mi el mio de vodafone me lo tramitaron para reparar sin factura, asique no se si hara falta..
Como no pongo yo el precio, este es de 300€ envio incluido por mensajeria 19H. Pago por ingreso en la caixa o en mano en Vigo. Saludos Última edición por arraketa Día 14/09/10 a las 16:01:33. |
|
|
||||
|
||||
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en las normas del subforo
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. ![]() ![]() Si en vez de sony ericsson x10i pusiera htc x10i seguro que vendia mas... (esto si es una critica) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |