|
|
||||
|
||||
|
Consejo compra
Hola! Voy detras d un xiaomi mi5. El tema es q ahora uso un Lg G4 y en el tema fotografia es impresionante y mi unica preocupacion d cambio es x la camara. Me imagino q en todo lo demas sera mejor el mi5. Ya me he pasado x la galeria d htcmania xo q experiencia teneis vos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara es muy buena en condiciones de buena y media luz. En condiciones de baja luz baja un poquito el rendimiento. Mírate el post que hay con las fotos de los foreros. VIDEO Los vídeos son buenos pero presenta problemas con el enfoque automático (que no he comprobado si se han arreglado con MIUI 9). Para mi el apartado del vídeo es lo que más me decepcionó en su momento pero la verdad que he hecho 4 vídeos contados en un año y medio asique tiene importancia relativa. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del modo manual es impresionante. Yo nunca he tenido problemas con el enfoque de los vídeos. Y noto que desde 8.1.2 la cámara ha mejorado un poquito.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te voy a decir, las fotos pasadas al ordenador son buenas, los videos son buenos en normal y cámara lenta, el fallo es el enfoque automático, no es que no enfoque, si no que hay veces en los videos que hace la acción de enfocar y desenfocado sin necesidad en un segundo y ya te ha jodido el video, pero cambiando a manual el enfoque solucionado, he de decir que pocos móviles he visto que los vídeos los enfoque y desenfoque suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son bastante buenas, tranquilo
Y por curiosidad donde vas a comprar el mi 5 o por qué precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas. Pues havia visto un par x ebay d segunda mano sobre los 200€. La verdad q a mi el G4 me va muy bien, solo dos cosas malas. Venia d un galaxy s4 y me gustan mas las 5"-5,2" d pantalla q las 5,5", y sufro un poco x si a la larga sufrira d botloop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»