|
||||
|
||||
Deleted
Deleted
Última edición por ll0r3nt3 Día 08/12/17 a las 00:06:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por tus post de decepcionado y de conjeturas de si venden mi6 defectuosos te hubiera salido mas barato comprarte otro terminal y no abrir tanto post que hace que usuarios se planteen si comprarlo o no; y al margen de tu caso hay un porcentaje muy muy alto de gente satisfecha
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi6 me parece el mejor gama alta calidad precio sin duda, es curioso que a ti te estan tocado 2 defectuosos...yo estoy flipando con el mio, no lo cambio por ninguno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto por dinero no es, si quería coger el Xiaomi Mi 6 es porque el S8 tiene lag, el Oneplus tiene efecto Jelly en la pantalla y el que mas se acerca al Oneplus es el Xiaomi, mas que nada por hardware, ya que los 3 tienen el mismo hardware en cuanto a gráficos y procesador. Ya no contemplo otras opciones mas que el Oneplus5T o el Iphone8plus y fíjate que me da asco Apple, si no fuera por la resolución del Oneplus5T ya lo hubiera pillado, miedo me da intentar una tercera compra a Xiaomi desde amazon, quizás lo pillé desde gearbeast. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando dos mi6 de gearbest, en su dia pille una impresresora 3d de alli y salvo la espera ningun problema. Cuando me llegue os cuento, yo le doy bastante caña al clash royale. Vengo de un iphone 6s, espero notar la diferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo compro alli, me vendra el chino original, no?con la rom china
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probare, a ver si no me pasa esto, os mantendre informados, aunque creo que lo pedire en Gearbeast, para descartar mas que nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes prisa... No cojas de gearbest, aquí a un servidor igual le tarda mas de 1 mes :S Pero eso si, un preciazo (299 con 2 años de "garantia")
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde Gearbest a mí me tardó poco más de 2 semanas pero sí es cierto que hay compañeros que tuvieron que esperar más de 1 mes y sobretodo en estas fechas...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |