Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 15:16:25
Avatar de Katu Beltza
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Sorteo? Samsung Galaxy S8 ¿PLUS? Yoigo

El día 27 de Noviembre recibí una llamada del 622 622 622 en la cual una chica me informó que me había correspondido un Samsung Galaxy S8 (no me acuerdo si el normal o el plus) a raíz de un concurso o sorteo en el cual yo había participado. Como suelo participar en varios sorteos, HTCManía incluidos no me acuerdo ni en que fecha ni cuando participé.

La cuestión está es que la chica me comentó que un transportista se pondría en contacto conmigo para hacer entrega sin coste alguno del pedido, del cual a día de hoy no he recibido noticia alguna, de hecho ni siquiera he recibido SMS alguno para confirmar el "pedido".

He llamado a Yoigo (622) y tras hablar con unas 16 personas (contadas) ninguno ha sabido decirme nada, excepto que a ellos no les consta nada en mi ficha y que tampoco saben nada acerca de sorteos de Yoigo (por si alguien tiene dudas en la cuenta de Yoigo de Twitter tienen varios sorteos)... Pero vamos, que me han dicho que el móvil que supuestamente he ganado que nada.

Resumiendo, que en la fecha arriba señalada me llaman de Yoigo diciéndome que he ganado un Samsung Galaxy S8 y hoy me dicen que no les consta nada.

¿Puedo hacer algo? Llamar al 622 lo descarto porque ya me han mareado demasiado y la respuesta va a ser la misma, a parte de pasarse la pelota entre departamentos.

Y manda huevos que los comerciales de Yoigo no estén al tanto ni puedan consultar todas las promociones que se lanzan en su compañía.

Última edición por Katu Beltza Día 06/02/18 a las 22:22:59
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 10:02:40
Avatar de Dr.Love
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,464
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,464
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Suena a estafa, o algo parecido...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 22:22:07
Avatar de Katu Beltza
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni me acordaba de este post...
Pues al final me llegó el móvil, pero debe ser que la comunicación entre departamentos de Yoigo tiende a nula y que en cada uno de ellos tienen una ficha diferente por un solo cliente, así claro que en "Atención al cliente" no tuvieran conocimiento del sorteo ni de que me había tocado.

Así que la duda queda despejada, efectívamente participé en un sorteo de Yoigo, me tocó un Galaxy S8 y acabé recibiendo en casa dicho Galaxy S8...
Pero ni los comerciales ni nadie de los que trabaja atendiendo al 622 tenía idea de nada.

Última edición por Katu Beltza Día 06/02/18 a las 22:25:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:35:29 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007