|
||||
|
||||
![]()
Hola! Estoy intentando reparar un Zte Blade L2. Se enciende y no arranca, se reinicia constantemente. En la pantalla sólo aparece el logo de Android. No entra en menú recovery. Ni desactivando la pantalla táctil. He quitado la batería y la he vuelto a poner. Con y sin batería lo he conectado al pc pero hace lo mismo, con lo cuál al pc no le da tiempo a detectarlo. El móvil no tiene sd, lo último que me queda por comprobar es ponerle una y probar a entrar en recovery. Mi pregunta es si es una opción o si seguirá igual. También busco alguna otra solución.
|
|
|
|
|
Cita:
Se instala por flastool y ojo tiene que ser para móvil comprado en España ,pues el modelo sudamericano y portugués vienes con distintas particiones Si usas el update script que te ha redirigido el compañero posiblemente tendrás que modificar el meta-info Suerte y que no sea la placa base Enviado desde mi Lenovo A5600 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo A5600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema del flashtool es que el pc no detecta el móvil porque se reinicia constantemente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instala firmware desde flash tool.
Para que quieres entrar en recovery? http://www.zte.es/index.php/soporte/descargas Descarga e instala flash tool (toca buscar) https://drive.google.com/file/d/0B6O...RQVjFLRFE/view Cuando tengas todo y metido el. Archivo del. Firmwares, sin la batería conectas cable a pc Última edición por iirigoyen21 Día 12/11/17 a las 16:44:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que ocurre es que sin bateria sigue haciendo lo mismo el movil, es decir lo conecto al pc y suena el sonido tipico cuando conectas algo al pc y luego el sonido de desconectar. No lo detecta el pc |
|
|
Cita:
Prueba varias veces hasta que te enganche Enviado desde mi SWIFT GTS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en ello pero no podré guardar el IMEI con MTK ya que no llega a detectar el móvil.
Última edición por any7 Día 28/11/17 a las 22:12:00 |
|
||||
|
||||
Con la rom oficial de ZTE me sale este error: Initialize scatter file failed. Please check the scatter file name you load is legal.
Con la rom de @varelon: BROM ERROR : S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069) Sé lo que significan los errores, donde puedo conseguir otra ROM? |
|
||||
|
||||
¡?
Cita:
pd: Tampoco tengo sd. Última edición por agusrocha65 Día 07/01/18 a las 05:31:50 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Orgtec-WA1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema