Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 09/02/18, 04:32:29
Oliver753 Oliver753 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: TCL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el móvil

Hola chicos, últimamente me está pasando lo siguiente. Sucede que de la nada se había apagado el Mi5. Estuvo apagado durante una semana más o menos y cuando quise encenderlo, encendió. Todo bien, hasta que bloquee la pantalla y el móvil se apagó. Trate de prenderlo pero nada. No lo detecto el PC ni el cargador. Al cabo de unos dias encendió de nuevo pero empezó a cargar del 0%. Solo puedo evitar que se apague reproduciendo música. Alguno sabe porque pasa esto? Es muy molesto porque uso el celular para trabajar y que me de estos problemas es muy jodido. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/18, 09:32:55
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oliver753 Ver Mensaje
Hola chicos, últimamente me está pasando lo siguiente. Sucede que de la nada se había apagado el Mi5. Estuvo apagado durante una semana más o menos y cuando quise encenderlo, encendió. Todo bien, hasta que bloquee la pantalla y el móvil se apagó. Trate de prenderlo pero nada. No lo detecto el PC ni el cargador. Al cabo de unos dias encendió de nuevo pero empezó a cargar del 0%. Solo puedo evitar que se apague reproduciendo música. Alguno sabe porque pasa esto? Es muy molesto porque uso el celular para trabajar y que me de estos problemas es muy jodido. Gracias!
Yo si puedes le metería rom limpia por mi flash y creo que deberían solucionarse esos problemas, es un rollo reinstalar todo de nuevo, pero cuando se empieza con cosas raras a mi al final es lo que mejor me resulta casi siempre.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes