|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva OTA B360 Nova Plus
Parece que hay una nueva actualización rondando.
Avisad conforme la vayáis recibiendo para ver cuánto tarda en salir. Está disponible desde el día 5 de diciembre, por lo visto. Los que tengáis suerte de instalarla primero, comentad novedades, por favor. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguna lista de novedades?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pone lo del audio en las grabaciones. A ver si es verdad. Un saludo
|
|
||||
|
||||
¿Dónde lo has visto? Yo solo he visto lo del parche de seguridad, y lo de siempre, "language plataform issues" que parece que lo tienen por vicio Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la b350, no me salta la b360, vale la pena ponerlo?
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, a mí aún no me saltó tampoco.
Lokopepe parece saber algo, pero no contesta. |
|
||||
|
||||
se que está, donde está y demás pero nada mas. En la página del FF la tienes
http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 yo hasta los eggs de que vodafone pase de nosotros como de la mierda. Así que saquen lo que quieran, no nos lo van a actualizar hasta que se aburran ellos |
|
||||
|
||||
Lokopepe, pero decías que se solucionaba lo de las grabaciones. Yo es que eso no lo veo en las especificaciones de la B360.
Lo has visto por otro lado? |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya lleva un mes fuera y a mi no me salta para instalar, y tengo movil libre. ¿os ha saltado ya a alguno? ¿cuánto hay que esperar normalmente? Un saludo |
|
||||
|
||||
Q yo sepa en españa no ha saltado a nadie todavia...
Saludos... |
|
||||
|
||||
Es que por lo que he podido ver, es para Europa West, es decir, hablando en plata, para los de billetes, italianos, alemanes, austríacos, suizos..m para los de billetes, jajaja
|
|
||||
|
||||
Ya está la 360 en marcha, me acaba de saltar.
|
|
||||
|
||||
De momento os puedo decir que es EMUI 5.0.1, con lo que ahora aparecerá las notificaciones de Facebook.
Por otro lado he visto que en la galería, aparece una nueva sección que pone eliminados recientemente. (Te avisa de que pasará a la papelera, y que se eliminará definitivamente en 30 días, aunque podéis eliminarlo manualmente dentro de dicha carpeta) Parche del 1 de diciembre de 2017 Última edición por meidland Día 08/01/18 a las 18:50:49. |
|
||||
|
||||
Yo sigo igual... Nada de nada...jejejejeje...
A ver q me tarda a mi en saltar... Saludos |
|
||||
|
||||
Me saltó y ya está instalada. Va bien, pero creo que hay un bug, no puedo descartar las notificaciones. Os pasa?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con respecto a lo que decía lokopepe, nada de nada, el sonido en grabación es pésimo, no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado hoy....poco mas que añadir acabo de instalar. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|