|
||||
|
||||
Essential Phone - Review completa en español
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestra review de este pedazo de terminal. Cómo siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibida. Un abrazo!! Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro k se hace con esta belleza, xfin jubilo mi querido Nexus 4 jejeje.
Ahora tengo el problema de encontrar funda ![]() Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.tudiaproducts.mybigcommer...sential-phone https://www.incipio.com/ngp-pure-essential-case.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay una beta por ahi pero no se la puse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va de lujo. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y buena review. Muy completa. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaba como tu, pedi consejo a "opcupragta" dias antes y me dijo que el telefono es maravilloso pero él preferia el oneplus. Tras mucho meditarlo tuve la opcion de comprar el Essential por 399$ o el oneplus con el 10% del descuento de estudiante. Finalmente opte por el Oneplus entre otras cosas porque sabes que el precio que pagas, no variara y en cambio el essential es una montaña rusa, me parecia un buen precio comprarlo cuando estaba a 499$, luego bajo a 449$, luego a 399$ (con camara 360º)... Si lo hubiera comprado en alguno de esos momentos, me habria sentido un poco engañado xk al cabo de un dia o incluso horas, hubiera podido comprarlo mas barato. Y quien me asegura que mañana no vuelva a bajar. Obivamente si sigue bajando incluso yo lo compraria, el telefono me encanta, si omitimos la camara creo que es el mejor ahora mismo, pero no se si lo que estoy pagando es justo o no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«