![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días HTCmaniacos :3 , Vengo a contarles mi experiencia usando el Samsung Galaxy S en años como este en el que casi no se puede vivir con un solo núcleo de procesador.
Es un móvil que un amigo iba a tirar , y yo , que llevaba usando el Omnia II (con Windows Mobile 6.5) me ilusioné. Por desgracia no le va bien la recepción de wifi. Dividiré mi Review en tres apartados ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Kernel:
APPS:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Horuhin su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Yo aún conservo el i9000 de diciembre de 2010 en un cajón y he probado multitudes re roms, pero está en un cajón desde diciembre de 2014 debido a que le dejó de funcionar el botón de encendido, lo consigo encender y flashearlo con un adaptador JIG USB pero en cuanto quito la batería o se acaba toca volver a repetir el proceso por lo que no es usable. He visto que la pieza no vale nada y es bastan sencilla de cambiar. Un día me tengo que poner y cambiarla. Yo desde que tengo el móvil lo tuve hasta diciembre de 2012 con la oficina 2.3 luego a partir de ahí me metí en el mundo de las roms y conseguí alargar la vida del terminal dos años más hasta que lo tuve que cambiar en diciembre de 2014. He tenido cyanogenmod ICS, JB, y alguna rom KK también. Y con diferentes personalizaciones de Sony, Samsung y alguna otra basada en GB que iba muy rápida y tenía un consumo reducido. Es un teléfono que ha tenido y sigue teniendo comunidad. Agradezco que aún haya gente que lo tenga y comparta que ROMs está usando además de las diferentes configuraciones. Un saludo. Víctor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío tampoco funcionaba , pero al abrir lo(solo la tapa que lo retiene) conseguíque funcionase. Que es un Jig?
|
|
Es un adaptador que se lleva en su interior una resistencia que al conectarlo al puerto micro usb fuera que el teléfono entre en modo download. Como en mi caso no funcionaba el botón de encendido pues me ha servido para poder flashearlo.
|
|
||||
|
||||
Ohh siento que tengas que pasar por eso
|
|
Na, solo lo tengo que hacer cuando quiero hacer alguna prueba, pues voy a probar a abrirlo, y si hay suerte arreglo el botón. Sino pues compro la pieza y queda arreglado.
Saludos. Víctor. |
|
||||
|
||||
Te agradezco que compartas tus expericencias con demás ROMS. Yo por suerte aún lo conservo con cariño ya que de hecho quitando los Nokia ha sido el mejor Samsung y smartphone que he tenido. El resto siempre me han durado poco, malditas pantallas que se rompen con solo mirarlas....
|
|
Simplemente el mejor de la serie Samsung S, aún dando guerra como reproductor de música en mi coche.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mío en perfecto y con omnirom 6.0.1.
Funciona decentemente teniendo en cuenta los 10 años que tiene. |
|
||||
|
||||
Al mío, le compré una nueva batería y voy a intentar usarlo de radio-despertador en la mesita del dormitorio antes de adquirir otro cacharro más.
Actualizo para indicar que al final, pensé que al ser una pantalla OLED no le iba a venir bien estar todo el día con los dígitos del reloj por lo que usé un Jiayu para dicho "invento" Última edición por Suzuka Día 18/02/19 a las 15:35:30 Razón: Actualizo |
|
||||
|
||||
Otro que lo tiene en el cajón, y que no me de la locura cualquier día de sacarlo a pasear
![]() Gracias por compartir tus experiencias ![]() |
|
||||
|
||||
Una joya
Cita:
Este movil es una joya ,se adelantó a los tiempos en muchos sentidos y añoro la comunidad que tenía en sus tiempos , que lo convirtió en un dispositivo aun mejor. Su DAC wolfson era una bestia musicalmente hablando y la calidad de su pantalla era indiscutible. Ahora estoy con un nokia Lumia 435 , que intentaba suplir las mismas funciones que este gran dispositivo (Panel nítido , interfaz cristalina , rendimiento y bateria optimizada) sin conseguir la misma personalidad ; y un lg l3 II que uso como dispositivo principal con las mismas características va significantemente peor. Por más moviles pensados para el usuario final y no al reves ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|