|
|
|
diferencia entre el redmi note 4x y global?
Buenas htcmaniacos....me gustaria saber que diferencia existe, soy dePerú adquiri este equipo hace un mes, y todo genial. el detalle que se que es un equipo 4g y con ningun operador de mi pais esta habilitado, me gustaria saber que hay que hacerle. por cierto por un error de formateo le tuve que instalar una rom con android 7, ya que cuando me vino tenia el 6, esto tendra algo que ver?. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la única diferencia es que el global lleva la banda 800, o B20, que es una frecuencia para el 4G. Con esta banda el teléfono tiene mejor cobertura 4G en interiores y también tiene cobertura de 4G en zonas en las que esta es la única banda que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la única diferencia
|
|
|
|
gracias por tu respuesta, otra duda, como se que tipo de xiaomi tengo. que version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 4X no funciona en 4G con ningun operador, aunque creo que con claro funciona con la banda 2600 solo en Lima en algunos distritos, con bitel tambien creo que funciona el note 4 Global tiene 4G a nivel nacional con todos los operadores , menos claro que el 4G solo funciona en Lima con la banda 2600 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que para ti la diferencia si eres de Perú poco te tiene que importar jajaja |
|
|
|
no solo para españa, tmbn trae otras bandas 4g para otros paises
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerda que el APN se agrega manualmente en bitel y entel si tienes el 4X entonces no es compatible el que si es compatible es el Note 4 Global |
|
|
|
esque justamente eso es lo que no se si es el 4x o el global el que tengo?...como saber?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la caja, o por el cargador que te vino, es con la punta circular o es la que tiene los conectores planos? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver la diferencia entre los tres modelos rnx4
https://willmyphonework.net y no hay modelo global. Son china estándar, china Higth e internacional. Última edición por TTMaster Día 30/09/17 a las 20:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No sé qué diablos es eso de «rnx4» que mencionas en tu mensaje. - No sé de dónde sacas eso de los tres modelos. - No sé qué diablos es eso de «china Higth», ¿podrías explicarte»? - No sé en qué te basas para decir que no existe el modelo global. ¿Acaso los cientos/miles de usuarios que tenemos la "global version" lo hemos soñado? En fin... Si no sabes de lo que hablas mejor no contestes y así no confundes al resto de compañeros ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
son conectores planos amigo mio, aun sigo sin 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
http://c.mi.com/thread-479273-1-0.html
Paso 1 – Conseguir tener datos: Ajustes–>Redes móviles o tarjeta sim–>”Operador o nombre de la sim” (la primera opción antes de “datos móviles”)–>Nombres de Puntos de Acceso (APN)–>”nombre de operador” (suele ser el primero)–>Tipo de OMV–>IMSI (si no funciona se puede probar con SPN) IMPORTANTE: Pulsar sobre los 3 puntos de abajo del todo y elegir “GUARDAR” o no funcionará. Paso 2 – Conseguir 4G: Tras esto ya se tendría datos, pero es posible que no funcione el 4G, si es así, hay dos maneras de hacerlo, la primera no funciona con todos los teléfonos, pero es la más fácil: Opción 1: Quitar los datos. Poner la Wifi (si se tenía visualizar 4g en la barra superior seguramente aparecerá). Quitar la wifi. Poner los datos y a veces se soluciona solo con esto. Opción 2: Ajustes–>Redes móviles o tarjeta sim–>”Operador o nombre de la sim” (la primera opción antes de “datos móviles”)–>Tipo de red preferida–>Preferir LTE Y ya debería tenerse 4G |
|
|
|
|
Cita:
gracias por tu aporte pero tampoco funciona de ese modo. no activa el 4g, solo 3g |
|
|
|
fijate en la caja. las bandas de frecuencia. y busca por internet q bandas usan en peru.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos, si regreso DE miui v8.2.10.0 A miui v8.2.5.0; debo antes desbloquear el bootloader? Gracias
Última edición por UniversoCrema Día 28/11/17 a las 19:06:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|