|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de programas
hola, haber si me podiais ayudar, me gustaria saber como se hace para que cuando la htc se conecte al ordenador, directamente se actualicen los programas que tengo instalados?gracias de antemano
y otra cosita, esto que os voy a preguntar es sobre el correo, cuando puse mi correo en la htc me salieron todos mis correos, pero todos los dias cuando los veo, no se actualizan, es decir no veo los que recibo en el dia, solo me salen los que me salieron cuando configure mi correo en la htc, a que se puede deber eso...?gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de los programas me temo que no se puede hacer directamente. Quizas algunos de los programas que tengas instalados tengas la opcion de buscar actualizaciones cada vez que se conectan a Internet (cada vez que conectas al cable USB si tu ordenador tiene Internet, la PDA se conecta a Internet), pero en caso de que los programas en particular no tengan esa opcion creo que no es posible.
Quizas exista alguna utilidad (yo no la conozco) que lo haga, pero me da impresion de que no, pues cada programa es de su padre y de su madre. Con lo del correo la verdad es que no puedo ayudarte, ya que no le doy uso (prefiero mirarlo por webmail, para no tener que guardar todos los correos). Suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber si me podiais ayudar, me gustaria saber como se hace para que cuando la htc se conecte al ordenador, directamente se actualicen los programas que tengo instalados?gracias de antemano
y otra cosita, esto que os voy a preguntar es sobre el correo, cuando puse mi correo en la htc me salieron todos mis correos, pero todos los dias cuando los veo, no se actualizan, es decir no veo los que recibo en el dia, solo me salen los que me salieron cuando configure mi correo en la htc, a que se puede deber eso...?gracias de antemano ![]() De lo primero, el active sync no actualiza los programas lo haces tu. De lo segundo, mira a ver cada cuanto tienes que se actualize el correo, que seguramente lo tienes en manual y por eso no te actualiza. Un saludote! |
|
|
||||
|
||||
|
como se mira cada cuanto se actualiza el correo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||