Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/08, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
makeka makeka no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

actualizacion de programas

hola, haber si me podiais ayudar, me gustaria saber como se hace para que cuando la htc se conecte al ordenador, directamente se actualicen los programas que tengo instalados?gracias de antemano
y otra cosita, esto que os voy a preguntar es sobre el correo, cuando puse mi correo en la htc me salieron todos mis correos, pero todos los dias cuando los veo, no se actualizan, es decir no veo los que recibo en el dia, solo me salen los que me salieron cuando configure mi correo en la htc, a que se puede deber eso...?gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
NeneLand NeneLand no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Chismetron Touch Diamond

Buenas, lo de los programas me temo que no se puede hacer directamente. Quizas algunos de los programas que tengas instalados tengas la opcion de buscar actualizaciones cada vez que se conectan a Internet (cada vez que conectas al cable USB si tu ordenador tiene Internet, la PDA se conecta a Internet), pero en caso de que los programas en particular no tengan esa opcion creo que no es posible.
Quizas exista alguna utilidad (yo no la conozco) que lo haga, pero me da impresion de que no, pues cada programa es de su padre y de su madre.
Con lo del correo la verdad es que no puedo ayudarte, ya que no le doy uso (prefiero mirarlo por webmail, para no tener que guardar todos los correos).
Suerte !!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makeka Ver Mensaje
hola, haber si me podiais ayudar, me gustaria saber como se hace para que cuando la htc se conecte al ordenador, directamente se actualicen los programas que tengo instalados?gracias de antemano
y otra cosita, esto que os voy a preguntar es sobre el correo, cuando puse mi correo en la htc me salieron todos mis correos, pero todos los dias cuando los veo, no se actualizan, es decir no veo los que recibo en el dia, solo me salen los que me salieron cuando configure mi correo en la htc, a que se puede deber eso...?gracias de antemano

De lo primero, el active sync no actualiza los programas lo haces tu.

De lo segundo, mira a ver cada cuanto tienes que se actualize el correo, que seguramente lo tienes en manual y por eso no te actualiza.

Un saludote!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
makeka makeka no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

como se mira cada cuanto se actualiza el correo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /