|
|
||||
|
||||
|
Dudas compra Mi5s
Hola.
Estoy pensando en comprarme este móvil pero tengo un par de dudas que me frenan. Vivo en un pueblo,no muy grande, y no sé si al no tener banda 20,hara que tenga problemas de cobertura. Otra duda,¿creeis que seguirá actualizándose o ya es un movíl que se está quedando atrás?. Por otro lado,¿veis algún otro movíl,sobre su precio,que merezca la pena más que este?. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cobertura es una pasada. En el pueblo, mi hermana con un LG G3 apenas tiene, mi madre con un Moto G3 tiene entre una y dos rayas y mi padre con un Honor 5c tiene entre 2 y 3. Yo tengo entre 3 y 4.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Creo,que al final me decantaré por el Mi A1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi 5s está un escalón por encima en cuanto a características de hardware però tienes que aceptar utilizar miui (con su ventajas y defectos) o poner una custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
No,ya he tenido un Redmi 1S y ahora tengo un Redmi 3 S y conozco bien Miui.La verdad es que estoy un poco cansado de estar buscando soluciones para fallos que aparecen(ahora mismo no puedo usar el wifi y el bluetooth juntos porque no funcionan bien).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por el precio del mi5s no encuentras algo con la cámara de este y rendimiento, eso si tienes que saber que o toleras miui o te toca meterle custom ROM, por otro lado el mi A1 también es muy bien móvil, algo menos potente y con una cámara dual interesante, aunque yo soy de los que piensan que mejor una cámara buena que dos medio que, compres el que compres te van a ir muy bien la verdad. Quizá la mayor diferencia sea tamaño y la cámara, el rendimiento día a día no hay gran diferencia, salvo juegos y multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado la cámara del A1 con mi mi5s y.....está muy por encima la cámara del mi5s. Echas con la aplicación de miui. Si ya lo comparas con la GC, es aún más. La cámara del mi5s es muy superior. Estoy contigo en la afirmación que haces de, mejor tener una cámara buena a 2 regulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|