![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Instalar los Recovery's modificados CWM o TWRP
![]() Última actualización publicada, r11 ![]() ![]() Fuente: en.miui.com Es aconsejable la instalación de la versión r8, muy estable. Las actualizaciones posteriores han generado problemas de bloqueo en el Inicio, que se soluciona flasheando nuevamente el Zip de la Rom desde la sd card (memoria interna del teléfono)[i] .................................................. ................... GUÍA DE INSTALACIÓN PARA EL Mi4 Todas las versiones de desarrollo del CWM están disponibles para descargar al final del post 1. Descargas el archivo CWM Recovery r8 en formato .zip desde: . Link de descarga Aquí El MD5 del archivo .zip es: b9f6a567cab4995e0f253a17634e5a3d Si no sabes para que sirve pulsa aquí 2. Renombras el archivo descargado como "update.zip" ![]() 3. Ahora sitúas el archivo .zip que acabas de renombrar, en la memoria interna de tu teléfono, y compruebas su ubicación exacta para poderlo encontrar fácilmente 4. Apagas el terminal para luego entrar en Modo MiRecovery: Presionas el Volumen + (plus) y sin soltarlo también presionas el botón Power Mantienes ambos presionados hasta que salga un menú interno en la pantalla 5. Seleccionas el idioma "English" ![]() 6. Eliges la opción "Install update.zip to System One" ![]() 7. Una vez la instalación terminada, apagas el terminal seleccionando la opción "Power Off" , y seguidamente lo enciendes normalmente para habilitar el nuevo Recovery CWM recién instalado ![]() 8. Para comprobar su correcta instalación una vez pasado el punto 7. anterior, vuelves a apagar el teléfono, sigues el protocolo de acceso para entrar en modo Recovery (explicado en el punto 4.). Ya reiniciarás en CWM Recovery ***** IMPORTANTE ***** Estando en el Recovery CWM, después de seleccionar el Reinicio de sistema te podrá aparece el texto "disable recovery flash on system.. " con dos opciones NO o YES. Eliges siempre la opción YES, De esa forma queda deshabilitado el Mi-Recovery en la partición System Ya estas listo para instalar Rom's Custom stock, Stocks (en formato .zip) y AOSP, Mod's y todo lo que pueda digerir el Mi4! ![]() .................................................. ............. AVISO Para activar el nuevo RECOVERY modificado CWM que acabas de instalar, debes de reiniciar el terminal. La próxima vez que accedas al modo Recovery, ya tendrás el Cwm activado y listo para usar. .................................................. .................. ![]() VIDEO TUTORIAL del proceso de instalación realizado por el compañero @zzss2 .................................................. ............. VERSIÓNES ANTERIORES . CWM r11 Pulsa AQUÍ Md5 22caf9a359f1c92aa4cc46f23e51bbab . CWM r10 Pulsa AQUÍ Md5 32e25ffa310fe7bffc47df718b4345af .................................................. .................. Actualización post 27.01.2015 ![]() Recovery TWRP 2.8.4.0 para Mi3/4 Desde XDA-Developers ( http://forum.xda-developers.com/xiao...overy-t3013384 ), " @kundancool " ha publicado el Recovery Modificado TWRP versión 2.8.4.0 touch recovery [2015/01/26], su funcionamiento es similar al CWM que estamos usando desde el principio, con la particularidad de tener una presentación de menú algo diferente, y no permitir el dual boot (partición en dos sistemas para poder instalar 2 roms diferentes a la vez) " @kundancool " desde XDA-Developers aclara (pincha AQUÍ) que esta versión adaptada del TWRP para el Mi3/4 es un desarrollo personal y diferente al realizado por " @juliusssss " desde miui.es Última Versión publicada: 2015/1/29 ![]() ![]() Puedes descargar la última versión desde aquí: http://www.mediafire.com/download/gc...o-20150129.zip [MD5 c7c7445d07114a9a08ee52633cb52201 .................................................. ................... Algunas Capuras de Pantalla ![]() ![]() ![]() .................................................. ................... REQUITOS PREVIOS Si usas el Recovery CWM con TDB (true dual boot) activado, desactívalo. AVISO El recovery TWRP instala las roms y realiza backups solo en y para System 1 Al realizar los wipes previos de instalación de nueva Rom (la que sea), Nunca selecciones la opción de "Format System" provocarás un brickeo de inicio y te quedarás pillado en el logo de inicio Para una instalación limpia "full wipes" con seleccionar la acción "Swipe to Factory Reset" es suficiente para hacer una instalación correcta y limpia de las roms. .................................................. .......................... INSTALACIÓN Viene en formato ZIP A. DESDE MI RECOVERY 1. Renombras el archivo descargado como "update.zip" ![]() 2. Ahora sitúas el archivo .zip que acabas de renombrar, en la memoria interna de tu teléfono, y compruebas su ubicación exacta para poderlo encontrar fácilmente 3. Apagas el terminal para luego entrar en Modo MiRecovery: Presionas el Volumen + (plus) y sin soltarlo también presionas el botón Power Mantienes ambos presionados hasta que salga un menú interno en la pantalla 4. Seleccionas el idioma "English" ![]() 5. Eliges la opción "Install update.zip" ![]() 6. Una vez la instalación terminada, apagas el terminal seleccionando la opción "Power Off" , y seguidamente lo enciendes normalmente para habilitar el nuevo Recovery TWRP recién instalado ![]() 7. Para comprobar su correcta instalación, vuelves a apagar el teléfono, sigues el protocolo de acceso para entrar en modo Recovery Ya reiniciarás en TWRP Recovery B. DESDE EL CWM . Si ya tienes instalado el CWM recovery, flashealo directamente sin wipes previos (comprueba antes que tienes el TDB desactivado) . Reinicias, la próxima vez que entres en modo Recovery ya tendrás el TWRP activado Si quieres volver al Recovery anterior CWM (la variante r8 es la aconsejada), con volver a flashear el ZIP correspondiente debería de ser suficiente. No lo he podido comprobar por no disponer del terminal) .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 01/02/15 a las 07:58:41 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
Buen aporte Amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buena aportación compi, perfecto, asi me gusta para los muy torpes entre los que me considero, ya por lo menos tengo claro como instalarlo para cuando me llegue que ya tengo unas ganitas.
|
|
Muchas gracias por el tutorial. Acabo de subir un vídeo en el que explico el mismo proceso, si no te molesta, dejo el vídeo aquí ya que creo que es mejor que esté en este post en vez de crear otro hilo. En el caso de que te moleste, retiro el vídeo sin problema alguno.
Gracias de antemano. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
maquinaaaaaaaaa!!!!!!
|
|
||||
|
||||
no consigo intalarlo, me dice que no puede encontrar el archivo update
he probado con update.zip update a secas y nada que puede ser? |
|
||||
|
||||
A mi si que me lo detecta peor me sale el error
Signature verification failded Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso el ES FileExplore, y sale así: ![]() Recuerda que debes colocar el zip en la raíz del teléfono. Comprueba también que no lo tengas como update.zip.zip |
|
||||
|
||||
nose que pasaria pero me baje otro CWM y lo renombre iwal que este y funciono a la primera, gracias
|
|
||||
|
||||
Gran aporte si señor.
Deseando que llegue el telefono para empezar a trastear. Una dudilla, el MD5 solo es para comprobar que el archivo descargado es el correcto, verdad? No hay que hacer nada mas con ello, verdad? Muchas gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy intentando cargar el archivo CWM en mi nuevo xiaomi, lo recibi hace un par de días. Pero al entrar en el modo miRecovery me sale una pantalla negra con 3 opciones: Recovery, Fastboot y Normal. He probado las 3 pero en ninguna me lleva a las pantallas que os salen a vosotros para instalar el archivo nombrado update. Probé con ponerlo update.zip y con update a secas, pero nada. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|