|
Duda con almacenamiento
Cuando accedo al apartado de almacenamiento donde se desglosa en que tengo ocupada la memoria; veo que en "otros archivos" tengo ocupados 19gb.
como puedo saber en que o de que son esos 18gb? si clico en el, no hace nada |
|
|
||||
|
||||
Te hablo sin saber sobre el Note 2. Pero por ejemplo en mi Sony M2 me aparece en vez de otros archivo, Varios. Si accedo ahí me sale lo que me ocupa los chat de WhatsApp, Telegram y cositas de esas. Pero si en tu caso son 19 Gb....no creo que sea solo de chats XD
|
|
eso que me ha extrañado, si hubiera sido poco lo veria "normal" pero tanto, digo, q coño es y q lo hace....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da que son copias de seguridad, que van ocupando bastante, pero como no te deja acceder, pues nada, a elucubrar sobre qué será. |
|
||||
|
||||
A mi me marca 35Gb
![]() |
|
podeis probar la app diskusage, con la que podeis ver de manera mas grafica el almacenamiento del movil
|
|
||||
|
||||
Pues eso pinta mal si varios tenéis tanto ocupado...lo mismo no está calculando bien.....
|
|
||||
|
||||
Yo se lo que es. Son varias copias de seguridad que tengo. Que no lo he sacado del móvil. Jeje
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta:
¿Como se sacan las copias de seguridad de la memoria interna de este movil? El nombre de la carpeta donde están, ¿o están ocultas? En un Xiaomi de un familiar se las mandaba a la microsd, pero como este no tiene, no se exactamente donde se almacenan y si se pueden guardar en el PC o en memoria externa por OTG. Un saludo. |
|
|
Cita:
sabeis como evitar q las haga? son archivos de alrededor de 1GB |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que si tu no configuras que te haga la copia de seguridad, el móvil no te lo hace.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego lo pruebo. Saludos Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«