|
||||
|
||||
La Tattoo me va muy lenta.
Hola! Quería saber si alguno teneis el mísmo problema, la tattoo me va muy lenta últimamente. Será porque tengo instaladas demasiadas aplicaciones del market? o tengo que comprar una tarjeta sd más grande? o es por el procesador o por otra cosa?
Gracias por vuestra respuesta. |
|
|
descargate el taskiller del market para cerrar aplicaiones y liberar memoria ram del telefono, así te ira más fluido.
|
|
||||
|
||||
Lo del taskiller seguramente te haga falta, aunque viendo el otro post que tienes que se te queda la musica pillada cuando te llaman... quizas te toque una puesta a punto de cero jeje. Quita el programa ese de todos reinicia y haz las pruebas. Quizas sea alguna .apk la que te esta haciendo la puñeta.
Resumiendo, prueba el taskiller, quita alguna aplicacion que creas que puede ser sospechosa, y si todo sigue muy lento... wipe.... |
|
Muchas veces tambien aunque hagas uso del taskiller... si llevas unos cuantos dias sin apagar el teléfono se puede quedar algo lenta...
Asi que también puedes probar a reiniciarla... ;) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya pensé en desinstalar el mabilo ringtone. Lo haré luego y ya os contaré por si le sirve a alguien. Muchas gracias, de verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|