![]() |
|
Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que me recomendáis para un uso ofimático?
Resulta que necesito movilidad en mi trabajo y había pensado en hacerme con una Tablet con windows.
Manejo Microsoft Outlook y Acces y necesito que los programas de la tablet sean 100% iguales a los que uso en el PC. Quiero copiar mi archivo *.pst de Outlook y pegarlo en la tablet y que ésta tenga la misma estructura de carpetas que la que tengo en el PC. Viceversa en caso contrario. Tambien manejo mucho acces, excel, PDF editables a los que aplicarle notas, internet y word. Necesito sacar fotos con la tablet y que lleve camara delantera para videoconferencias. Ya en casa haré lo típico de ver videos, descargar cosas.... ¿que me aconsejáis que funcione realmente bien, y con buena batería. Necesario que tenga pen para escritura y posibilidad de añadirle teclado Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Samsung pro.
Y cámbiate de Outlook a thunderbird, es un consejo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cualquier Surface Pro 3 , si la batería es clave, Surface 3. Mismo consejos aplican para la generación siguiente.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Incluso hay ofertas de la surface 3 de segunda muy interesantes en la sección de ventas
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entiendo entonces que la S3, es mejor en bateria que la SP3 y en el modelo 4 también
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con la selección de Surface Pro 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«