Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Herramientas
Viejo 26/11/17, 00:33:58
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda compra xiaomi mi6

Buenas escribo para preguntaros varias dudas sobre el movil porque estoy pensando en pillarmelo
1. ¿Que opinais de la cámara? He visto varias review y en se que en condiciones de buena luz hace unas fotos increibles pero... ya de noche son de pena y he visto varios videos y el estabilizador no hace muy bien su trabajo....(esto es solo las impresiones que tengo de ver varias review).

2. El no tener banda 800 ¿como afecta a la cobertura de 4g y la autonomia de la bateria?
3. La autonomia de la bateria en general.

Vengo de un LG G3 al que he tenido que jubilar forzosamente y en lineas generales me gusta mucho el xiaomi mi6 pero la camara(por lo que visto solo en videos) me frena un poco.
Por eso prefiero vuestra opinion ya que lo usais a diario.

Siento el toston y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/17, 00:48:20
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Versión de ROM: Miui 11.0.3.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 12 comentarios
1- La cámara es espectacular de día, de noche baja un poco la calidad pero se ve muy muy bien.

2- Pilla cobertura perfectamente aún no teniendo la banda B20, pero no todas las compañías la usan.

3- La batería te va a durar el día y aún te va a sobrar.

Cómpralo, es un movilazo lo mires por donde lo mires a un precio ridículo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 01:22:56
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (178)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Buenas escribo para preguntaros varias dudas sobre el movil porque estoy pensando en pillarmelo
1. ¿Que opinais de la cámara? He visto varias review y en se que en condiciones de buena luz hace unas fotos increibles pero... ya de noche son de pena y he visto varios videos y el estabilizador no hace muy bien su trabajo....(esto es solo las impresiones que tengo de ver varias review).

2. El no tener banda 800 ¿como afecta a la cobertura de 4g y la autonomia de la bateria?
3. La autonomia de la bateria en general.

Vengo de un LG G3 al que he tenido que jubilar forzosamente y en lineas generales me gusta mucho el xiaomi mi6 pero la camara(por lo que visto solo en videos) me frena un poco.
Por eso prefiero vuestra opinion ya que lo usais a diario.

Siento el toston y gracias por la ayuda.
La camara para el precio que tiene el mi6 esta de lujo! acabo de recibir un Xz1 y estoy comparando la camara con la del mi6 y para mi sorpresa en condiciones de baja luz e interiores el mi6 saca mejores fotos.
El video tampoco esta mal,no estabiliza como los otros gama alta,pero no es ningun drama...
Sobre la bateria,es una gozada,se comporta excelentemente bien! viniendo de un g3 te lo recomiendo y mucho.
Yo me estoy arrepintiendo de haberlo apalabrado y creo que es muy probable que vuelva a cogerlo,esta vez en color azul queme parece chulisimo!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 09:07:16
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
1- Cámara de día tira muy buenas fotos y espectacular el modo retrato. De noche obviamente algo peor como todos. En ese aspecto y en la estabilización de vídeo hay mejores opciones como el s7, s8, iphone 7 en adelante, xperias de gama alta, Pixels, u11... Sólo eso, fotografía nocturna y estabilización, en el resto de aspectos igual y respecto a muchos mejor el mi6 (y vengo del s7edge...). Si tus prioridades son cámara, cámara y más cámara, pondría más pasta en la mesa por un Pixel 1/2 o un S8.

2- Yo la ausencia de la 800 casi no la he notado. Por donde me muevo tengo 4g en casi todos lados y donde no, como en el parking subterráneo que frecuento, H+ y todavía no me he muerto.

3- En batería me parece de los mejores gama alta. Achuchándolo mucho 1 día entero pero con mi uso habitual por semana tengo para casi 2.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 19:39:16
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
1- Cámara de día tira muy buenas fotos y espectacular el modo retrato. De noche obviamente algo peor como todos. En ese aspecto y en la estabilización de vídeo hay mejores opciones como el s7, s8, iphone 7 en adelante, xperias de gama alta, Pixels, u11... Sólo eso, fotografía nocturna y estabilización, en el resto de aspectos igual y respecto a muchos mejor el mi6 (y vengo del s7edge...). Si tus prioridades son cámara, cámara y más cámara, pondría más pasta en la mesa por un Pixel 1/2 o un S8.

2- Yo la ausencia de la 800 casi no la he notado. Por donde me muevo tengo 4g en casi todos lados y donde no, como en el parking subterráneo que frecuento, H+ y todavía no me he muerto.

3- En batería me parece de los mejores gama alta. Achuchándolo mucho 1 día entero pero con mi uso habitual por semana tengo para casi 2.

No busco una cámara top tampoco (vengo de un G3), pero sobre todo en estabilización dicen que es un problema mas de software que de hardware, y tenia la duda si con las actualizaciones ha mejorado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 07:56:36
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
No busco una cámara top tampoco (vengo de un G3), pero sobre todo en estabilización dicen que es un problema mas de software que de hardware, y tenia la duda si con las actualizaciones ha mejorado
Algo ha mejorado pero aún así no esperes la estabilización del S8 o S7 incluso por poner 2 ejemplos. Si lo más importante para ti es la cámara, iría sin duda a por el s7 que si mal no recuerdo estaba de oferta por 350€ estos días.

La cámara del mi6 cumple sin más. De día y el modo retrato muy bien pero de noche y grabación de vídeo aunque mejorasen, regular respecto a otros gama alta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Herramientas

Reglas de Mensajes