|
||||
|
||||
Duda compra xiaomi mi6
Buenas escribo para preguntaros varias dudas sobre el movil porque estoy pensando en pillarmelo
1. ¿Que opinais de la cámara? He visto varias review y en se que en condiciones de buena luz hace unas fotos increibles pero... ya de noche son de pena y he visto varios videos y el estabilizador no hace muy bien su trabajo....(esto es solo las impresiones que tengo de ver varias review). 2. El no tener banda 800 ¿como afecta a la cobertura de 4g y la autonomia de la bateria? 3. La autonomia de la bateria en general. Vengo de un LG G3 al que he tenido que jubilar forzosamente y en lineas generales me gusta mucho el xiaomi mi6 pero la camara(por lo que visto solo en videos) me frena un poco. Por eso prefiero vuestra opinion ya que lo usais a diario. Siento el toston y gracias por la ayuda. |
|
|
1- La cámara es espectacular de día, de noche baja un poco la calidad pero se ve muy muy bien.
2- Pilla cobertura perfectamente aún no teniendo la banda B20, pero no todas las compañías la usan. 3- La batería te va a durar el día y aún te va a sobrar. Cómpralo, es un movilazo lo mires por donde lo mires a un precio ridículo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El video tampoco esta mal,no estabiliza como los otros gama alta,pero no es ningun drama... Sobre la bateria,es una gozada,se comporta excelentemente bien! viniendo de un g3 te lo recomiendo y mucho. Yo me estoy arrepintiendo de haberlo apalabrado y creo que es muy probable que vuelva a cogerlo,esta vez en color azul queme parece chulisimo! |
|
||||
|
||||
1- Cámara de día tira muy buenas fotos y espectacular el modo retrato. De noche obviamente algo peor como todos. En ese aspecto y en la estabilización de vídeo hay mejores opciones como el s7, s8, iphone 7 en adelante, xperias de gama alta, Pixels, u11... Sólo eso, fotografía nocturna y estabilización, en el resto de aspectos igual y respecto a muchos mejor el mi6 (y vengo del s7edge...). Si tus prioridades son cámara, cámara y más cámara, pondría más pasta en la mesa por un Pixel 1/2 o un S8.
2- Yo la ausencia de la 800 casi no la he notado. Por donde me muevo tengo 4g en casi todos lados y donde no, como en el parking subterráneo que frecuento, H+ y todavía no me he muerto. 3- En batería me parece de los mejores gama alta. Achuchándolo mucho 1 día entero pero con mi uso habitual por semana tengo para casi 2. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara del mi6 cumple sin más. De día y el modo retrato muy bien pero de noche y grabación de vídeo aunque mejorasen, regular respecto a otros gama alta. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|