![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Mix2 64Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mix2 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes más o menos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador, el gestiona el envío y se hace responsable, si lo tengo que enviar yo, serían 16€ por Nacex * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Impoluto, comprado en GearBest, bootloader cerrado y con la rom Miui9 Global estable., Precio no negociable, y no me interesan cambios, EL ENVÍO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amilio Día 21/11/17 a las 21:00:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder 🐫 menudo precio pedazo terminal
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Valla chollo, Mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a los interesados
el tema del envió, si no ha quedado claro, lo aclaro aquí de nuevo. 1º el envío no esta incluido en el precio. 2º el envío lo puede gestionar el comprador por el medio que el quiera, solo me tiene que enviar las etiquetas y yo lo dejo donde me diga o que pasen por casa a recoger el paquete, todo esto a cargo del comprador. 3º yo puedo gestionar el envió, pero solo envió por Nacex, y el coste son 16€ que se tiene que sumar al precio del terminal. 4º creo que queda claro en el anuncio, el precio no es negociable, no paséis ofertas de rebaja o cambio, no me interesan. creo que lo he dejado bien claro no? pues seguimos con la venta. un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues al que no le interese el precio, que busque otro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder yo flipo 415 con envío es un precio del copon no sé si la gente lo quiere regalado en fin es un pedazo de terminal porque ya lo tengo jjjj si no ni me lo quedaba
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Emilio Amilio Emilio...
Tientas demasiado al personal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una inversion,siempre tendrá una reventa buenísima