![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[7.1.2] XenonHD - Huawei P8 Lite
Post original:
https://forum.xda-developers.com/p8l...t/rom-t3709802 Dispositivos oficialmente soportados: ALE-L02 / L21 / L23 y CHM-U01 / U03 >Esta ROM soporta Dispositivos dual y single SIM Nota: *Xposed con custom kernel o restaurar la copia de seguridad no es compatible de ninguna manera (por favor no espere que lo ayuden si se encuentra en una de estas situaciones) Caracteristicas: *Substatum *OmniClock *Soporte Single y Dual SIM *Cámara SNAP *Kernel actualizado a 3.10.108 *Estable Instalación: 1.Requiere: TWRP 3.1.1-0 ya instalado en su dispositivo: 2.TWRP Recovery 3.1.1-0 3.Actualice su dispositivo a Emui 4.1 4.La actualización a EMUI 4.1 B895 es obligatoria, con el fin de poder utilizar la capacidad de dual SIM estable 5.Ir a TWRP>wipe>Format data 6.Reiniciar el dispositivo en TWRP 7.Ir a Wipe>factory reset 8.Flashear XenonHD y reiniciar al sistema 9.Reinicia el dispositivo en TWRP y instala Gapps (opcional) Actualizacion: 1.Copie la nueva actualización de XenonHD al almacenamiento interno / externo 2.Reinicie el dispositivo en TWRP 3.1.1.0 3.Wipear caché y dalvik caché 4.Instalar nueva actualización de XenonHD 5.Reiniciar al sistema Descargas: *24/11/2017: https://androidfilehost.com/?fid=673791459329063575 *Su tarjeta SIM no es reconocida? Por favor instale este zip a través de TWRP: FIX_SIM.zip (Perderás el root, así que por favor vuelve a instalar Magisk o Super Su) Gapps: http://opengapps.org [ARM64,7.1,Nano(Recomendable)] Lo que funciona: *Pantalla táctil *Adb y MTP *Almacenamiento interno / externo *Wi-Fi con el anclaje USB y hotspot *Bluetooth con A2DP *NFC *Cámara, pero sólo para tomar fotos *Dual SIM *GPS *Carga con el móvil apagado *Alternar entre 4G/ 3G / 2G *CPU Lo que no funciona: *HWC desactivado *Cifrado *Deshabilitar el escaneo de Wi-Fi / Bluetooth En Configuración-> Ubicación para arreglar el deep-sleep *Habilite la pantalla "On Call Proximity" para evitar el toque accidental durante la llamada *Utilice XPlayer para procesar todos sus video sin problemas *Utilice Footej Cámara para grabar vídeo (funcionando también para 1080p) *también, puede haber algúnos otros pequeños problemas Gracias a los desarrolladores por darle soporte al gran p8 Lite ![]() ![]() Última edición por Dylaan Día 25/11/17 a las 08:51:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario: | ||
|
|
Lo mismo que las demas roms, pierde cobertura cada X tiempo, no sé por qué dicen que el RIL funciona si se va la señal muy a menudo.
|
|
Es extraño ya que a mi no me sucede, hasta ahora no he visto esa perdida de cobertura,lo dejo en 4g encendido y me llega todo tranquilamente, hago las llamadas tranquilamente y todo lo demás,he probado la ROM de emui y la aospa para ver si me anda medio parejo por los lugares que suelo habituar con las dos roms,y las dos se me corta la cobertura en el trabajo, ahí tengo malísima señal,solamente con 2g puede andar tranquilamente,luego en 3 o 4g en ese lugar es un infierno ajajaja
|
|
Pues no soy la única persona con este problema, y es muy extraño porque con Emui no sucede, ahora estoy probando AOSP 6.0.1 y con esta va bien, el único fallo que trae es que hay que poner la apn manualmente y la grabación de vídeo, lo demás está todo ok.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |